Publicado hace 15 años por freenews a republicachueca.wordpress.com

Pilar Urbano dice ser víctima de una venganza del “lobby gay” para dejar en entredicho la autenticidad del libro así como el prestigio de la periodista, al lograr que la Casa del Rey primero lo autorizara y después lo rectificara.

Comentarios

D

¡Y la ETA! ¡¿Es que nadie piensa en la ETA?!

D

Esos gays siempre andan dando por culo roll

jm22381

Y el que ella sea del Opus Dei no tiene naaaada que ver... roll

A

que aburrimiento con el "lobby gay". Que pasa que como aqui no hay judios tiene que hecharle la culpa a los gays?

P.D: No esta esta "señora" muy alterada siempre? La semana pasada la entrevistaron por telefono en espejo publico, y hablaba a tal velocidad que la pobre susana griso, tenia una cara de aguantarse la risa que pa que...si es que todo el dia con el silicio..

D

Esos no están en desiertos muy lejanos #5 lol

Yo apostaría por Frente Nacional de Liberación de Enanos de Jardín. O... también pueden estar metidos:

-Escucha, si de verdad quieres unirte al Frente Popular de Judea, tienes que odiar de verdad a los romanos.
-Yo los odio.
-De acuerdo. Estás dentro. Escucha: la única gente a la que odiamos más que a los romanos es al Frente Judaico Popular.
-¡Disidentes!
-Y al Frente del Pueblo Judaico Popular.
-¡Sí, disidentes!
-Y al Frente Popular de Judea.
-¡Disidentes!
-¿Qué?
-¡El Frente Popular de Judea, disidentes!
-¡Nosotros somos el Frente Popular de Judea!

Pobre Pilar Urbano, ya me la imagino. "Joder es que yo no les hice nada, no sé porque la comunidad gay me tiene tanto rencor, yo solo les llamé “maricones”, “machihembras”, “marimachos” y “sarasas ricos recomidos de SIDA”, pero todo ello sin acritud". Qué asco me da esta señora.

a

Todo vale , para vender libros. eso se llama caridad cristiana.

sleep_timer

#2 Y todo ello pagado con el oro de Moscú.

A ver, Pilar, no necesitas a nadie para desprestigiarte, te las apañas muy bien tu solita.

D

¿pero la homófoba no era la Reina? .... ahora que claro, más grave es eso de "sarasas ricos recomidos de SIDA". Si esa frase fue cierta, la señora Urbano se ha pasado.

D

#11 Positivo por poner en evidencia a semejante hija de puta.

a

pero vamos a ver,aqui quien insulta a quien?
porque me parece que ningun gay ha dicho que la union de esta señora con cualquier otra clase de persona sea una aberracion...

D

#15 Lo que hace Pilar Urbano no es escribir, es vomitar.

a

Familias de víctimas y el gobierno. Juan

D

Así es, #21 parece ser que ahora los nuevos enemigos, según ciertos sectores de la derecha católica, son los gays (no tienen judios ni negros).

Pocas veces he tenido tantas ganas de tirar la radio al suelo como me pasó escuchando "La Linterna" de Cesar Vidal el Viernes pasado. Decía que el lobby gay habia obligado, exigido, una rectificación a los reyes. Eso no fue lo malo, lo malo era oirle tratar a los gays como seres inferiores (como se hacia en los años 30 con los negros en EEUU) Decía que los que componen el lobby gay se habian vuelto locas ("tres locas y la de la falda rosa..." fueron sus palabras). Usando frases y tópicos que era todo un ataque hacia el colectivo (que no lobby) gay.

En esos momentos te dan ganas de llamar a un juez a ver si es posible poner una denuncia por tratar a los gays como seres inferiores, fomentar la homofobia y por supuesto, faltar a la verdad. No entiendo como este gobierno pierde el culo por defender a mujeres maltratadas, animales, evitar agresiones xenofobas, y en el tema de los gays (maltrato, odio, homofobia) se lo pasan por el forro de los huevos, como si el único objetivo que tuvieron con la creación del matrimonio gay fuera conseguir el voto gay, y despues pasar de ellos.

ElBuho

La culpa la tiene Pilar por escribir.

el-aleman

A ver, pongamos en los platillos de una balanza al lobby gay en uno y al Opus Dei en el otro y ...ups, no me cuadra lo que dice Pili.

D

#11 ¿Las fuentes?

D

La vida me ha enseñado que cuando una persona ataca de modo desproporcionado a cualquier colectivo es porque en el fondo en como ellos pero no quiere que nadie lo sepa, que ni siquiera lo sospechen, por eso agrede, para demostrar que esta en contra cuando en realidad es parte de ellos.

D

#16 mas bien defecar por la boca.

D

Hum.. No había oido hablar de esta mujer hasta lo de la reina... que curioso que ahora empiecen a salir noticias a saco contra ella... Se ve que la casa real, o el sistema entero mueve sus hilos, y saben hilar fino.

K

Está haciendo méritos para entrar en nómina de Telecinco, con el tirantes y la otra.

repapaz

¿Y Uri Geller qué opina de todo esto?

a

SR DAMA DOÑA SOFÍA

Nimice

#2 Te faltan los dragones verdes del pasillo lol

D

Alguien me puede explicar que es el lobby gay? Y es necesario que exista para desprestigiar a esta hobbit?

D

Noticia muy amarillista

¿Alguien se ha leido la noticia?

La República Chueca
[..]
Según EL Semanal Digital, medios profesionales cercanos a Pilar Urbano, así como la propia autora, creen que todo obedece a una venganza del “lobby gay”
[..]

Voy EL Semanal _Digital y tras leer el articulo me encuentro con...
[..]
En medios profesionales cercanos a Pilar Urbano, así como la propia autora, creen que el lobby gay se vengó dejando en entredicho la autenticidad del libro así como el prestigio de la periodista al lograr que la Casa del Rey primero lo autorizara y después lo rectificara
[..]

Casi el mismo parrafo, pero sin una fuente fiable

Una caso es que no guste este señora, y otra montarse un articulo de la nada.