Hace 12 años | Por --267756-- a elplural.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a elplural.com

Pese a la aconfesionalidad del Estado, el crucifijo y la Biblia siguen estando presentes en la ceremonia de toma de posesión de altos cargos. Lo hemos visto este miércoles cuando Rajoy ha jurado ante el Rey cumplir fielmente sus obligaciones como presidente del Gobierno. Es el sexto presidente de la democracia y apenas ha cambiado nada. Los símbolos religiosos siguen presentes. Eso sí, Adolfo Suárez juró su cargo de rodillas y ante un Cristo crucificado enorme.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

La estupidez infinita que arrastra este país.

ThFern

Eso sí, como a un pobre musulmán le diera por poner el Corán encima de la mesa, le pondrían de sinvergüenza para arriba.

xiobit

Por que las cosas se hacen como Dios manda.

D

Esto en realidad es un delito, toda vez va en contra del art. 10 de la constitución española y del principio de separación iglesia-estado

1cacalvo

Si nuestro mayor problema sería ese con MR que bien iría el país!!! Igual estaba rezando por que es lo único que nos queda para salir de la crisis... DIOS quiera que no...

D

Pues para que se escandalicen algunos. Antes la gente se escandalizaban al ver unas tetas al aire y ahora se escandalizan al ver un crucifijo.

M

#7 En realidad yo creo que se escandalizaría más gente si las ministras juraran con las tetas al aire.

n

#7 #13 En realidad yo creo que se escandalizaría más gente si las ministras juraran con cruficijo y las tetas al aire.

Bender_Rodriguez

Que cansinos...