Hace 15 años | Por friguron a ideasalpeso.blogspot.com
Publicado hace 15 años por friguron a ideasalpeso.blogspot.com

Sencillo. Una foto de una pinza. Un pequeño detalle con mucho fondo.

Comentarios

Ovidia

#3 se coloca la ropa sobre la cuerda, y a continuación se coloca la pinza sobre la ropa, de modo y manera que se consiga ejercer presión constante sobre la ropa y la cuerda, evitando así que ésta se caiga.

Si me dejas tu e-mail te mando un croquis.

Ovidia

#3 quizás a tí en particular habría que preguntarte: ¿cuántas veces has tendido la ropa? ¿y cuántas la has recogido?

Ovidia

pues me parece mas racional que las nuestras, y seguro que funciona mejor, ¿cuantas veces se os ha pegado el alambre en la ropa?

saulot

Pues cuando tienes que recoger mucha ropa en un corto tiempo (lo clásico porque ha empezado a llover ) ese tipo de pinzas son una maravilla lol

c

Las pinzas de madera son las mejores, además se ahorra mucho dinero en muelles...

D

#3 Ese tipos de pinzas para la ropa son las que había hace años antes de que se incorporaran los muelles. Básicamente funciona usando la parte de la abertura (la parte inferior, en la foto del meneo) como "boca" para pillar la ropa, y se sujeta por presión.

Aquí se pueden ver algunos modelos parecidos (entre otros con resortes metálicos) http://www.cuartoderecha.com/archivos/post_0894.jpg

traviesvs_maximvs

Pues yo me quedo con las de muelle, aunque si que es curiosa, si.

D

#1

¿ Ninguna ?

Por cierto, ya me dirás como funciona la pinza de la imagen