Hace 14 años | Por --130398-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --130398-- a elpais.com

Es tan excesivo que siempre que te asomas a cualquiera de sus textos temes que te enfanguen sapos viscosos, hígados putrefactos y litros de sangre oscura, espesa y maloliente. Algunos son desechos históricos. Esto, por ejemplo, lo escribía Moa hace apenas mes y medio: "Hoy es 18 de julio, aniversario del levantamiento legítimo contra un gobierno-régimen ilegítimo, según creo haber demostrado. De aquel levantamiento procede la época de paz más prolongada que haya vivido España desde tiempos lejanos, también de mayor prosperidad, .....

Comentarios

coñoooooo

Pio Moa ¿historiador? .Un respeto para los que pasan 5 años omás en la facultad de "Geografía e Historia".

Brill

Dice mucho de la derecha española que no consigan encontrar referentes "intelectuales" de más talla que este hombre o César Vidal.

k

#5 Y dónde dejas a Lina Morgan, Norma Duval, Julio Iglesias o Francisco?

ColaKO

#5 En EEUU se han dedicado los últimos 70 años en fundar Think Tanks de derechas en revistas, facultades, etc y han conseguido extender muy bien las ideas conservadores en amplias capas de la sociedad norteamericana. Es lo que intenta el PP con FAES

D

Asesinó a un policía cuando militaba en los GRAPO y lo curioso es que la derecha le acoge, sin ningún tipo de rechazo ni repelús, sólo por el interés, porque se dedica a falsear la historia de su pasado fascista.

OniNoNeko

"Por supuesto, no odio a los homosexuales. Tengo amigos o conocidos que lo son y no se me ocurre juzgarlos a partir de su desgracia"
Mas que historiador me parece un cliche de los argumentos mas delirantes de la extrema derecha, solo le falta el "Yo no soy racista pero..."

neike

Lo mejor del artículo es que no le critica, sino que se limita a reproducir sus palabras. Y queda un retrato perfecto. Los investigadores de Atapuerca deberían dejar de buscar huesos, tienen aquí un ejemplar vivo.

k

Se ha sacado ya algún carnet de biblioteca o de archivo de cualquier lugar del mundo o se sigue inventando datos sin fundamento alguno?

sotillo

¿Es legal decir semejantes insultos?