Hace 15 años | Por G.Zhukov a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por G.Zhukov a cadenaser.com

Piratas somalíes han prometido venganza por la muerte de al menos cinco de sus camaradas en un operativo realizado por la marina francesa el pasado viernes y otro efectuado por las Fuerzas Navales de Estados Unidos anoche para liberar dos navíos de estas nacionalidades que habían sido secuestrados en las aguas del golfo de Adén.

Comentarios

ikipol

Y los de las fuerzas especiales de USA están temblando...

glomayol

Si quisieran acabar con este asunto es muy fácil:
Barco pirata localizado, se le hunde y ya está.
Pero es muy fácil, ¿verdad?

Wilder

Uy, no me gustaria tener que navegar por esas aguas. Por aqui habia un meneante que era capitan de barco porta-contenedores (si mal no recuerdo), espero que no tenga que trabajar por esa zona.

rafaLin

#11, Somalia lleva 20 años de guerra, pero como no tienen petroleo la ONU no hace nada... ojalá esto sirviera para que la ONU interviniera, pero ya verás cómo siguen sin hacer nada. Total, no son más que negros, qué mas da que se maten entre ellos.

D

Al parecer el gobierno esta pintado en Somalia, como permiten que embarcaciones de guerra se adentren en sus aguas territoriales. Es ese mismo gobierno tambien el que deja en la impunidad a esos piratas. Sin duda los somalies tienen una posicion estrategica en esa peninsula. Desconozco la ley maritima, ¿es posible que un pais cobre una tarifa a los barcos que pasen por sus aguas?

xenNews

Esto qué narices es, ¿la última telenovela de alianza vs terrorismo reconvertida en barquitos mercantes vs piratas? Venga coño...

D

"Me vengaré....porque si no me vengo me matan"

hardrock

Estos de Somalia es que les dejas una conexión ADSL y se convierten en piratas...

KerHac

Que les tiren el torpedo más barato que exista y 100 flotadores. Cuando se harten de nadar, pararán

D

Si hubieran terminado con todos en vez de solo con 5 se habrían evitado ese comentario.

D

#14 ¿Sabes que hay somalíes que salen al mar a pescar? A parte de que la flota que hay allí no puede vigilar a todos los barcos a la vez.

D

La vergüenza es que puedan actuar tan impunemente, y encima amenazando.

D

Fuera de coñas... la próxima guerra, invasión de Somalia, y la poca gente que se queje, lo hará con la boca pequeña... si hay gente que se queja, porque está claro que tiene que haber invasión tarde o temprano, para que no molesten los de este país y para evitar que otros países hagan lo mismo.

D

Arrr! Marineros de agua dulce, os pasaremos por la quilla!!!

D

Para mi que le van a meter de hostias hasta en el cielo de la boca, es intorelable lo que sucede en esa zona

Pedro_Bear

Cuando los pájaros le disparan a las escopetas

X

me parece tercermundista que no acaben con ellos

D

Que llamen a Jack Sparrow.

vicent_nb1

Igual tendriamos nosotros que secuestrar al rey del pollo frito? no, mejor no; vaya suplicio como se ponga a cantar ...

()