Hace 16 años | Por ikipol a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por ikipol a lavanguardia.es

(C&P): El restaurador Fabián Martín, galardonado con el World Gourmet Pizza de Nueva York, y propietario de la Pizzería-Laboratorio de Llivia (Girona), abrirá tras el verano un local en Barcelona en donde ofrecerá sus creaciones, algunas de ellas al prohibitivo precio de cien euros la unidad. Seguir leyendo noticia Martín -nacido en Perpiñán en 1968, aunque criado en Almería- niega en una entrevista que este precio tan elevado para un producto tradicionalmente asequible como la pizza sea una provocación.

Comentarios

immanuel

Espero que si no llega en media hora sea gratis :p.

p

Los snobs confunden sabor y precio.

ikipol

#1 lol lol ya me veo a más de uno entorpeciendo al de la moto para que pierda 100 leuros lol

ikipol

#3 Y gato por liebre...

ikipol

#6 Hombre, nadie niega eso... pero me imagino, que en general, lo que ha conseguido este restaurador es equiparar la pizza con los platos esos de diseño...

D

Cuando en la descripcion de la noticia pone "seguir leyendo noticia" que es???

Publicidad subliminal???

ikipol

#9 No, perdona, es que el (C&P) se llevó eso por delante, y no lo puedo quitar ya...

C

A éste no le ha pillado la crisis económica. 100 euros, como si el dinero creciera en los árboles. ¿Estamos locos, o qué?

luchoduque

que trae la pizza... el diamante Subastado de los 4 millones de euros en Hong Kong?...

D

Las pizzas más caras cuestan 100 euros, que no quiere decir que todas sean así de caras. Y como dice en la entrevista "lo que sería provocar es hacer una de jamón y queso y venderla a cien euros, pero aún no tengo el talento para hacer eso".

Vamos, que si alguien quiere una pizza con trufas blancas, o una pizza que se tarda cuatro horas en elaborar tendrá que pagar por ello ¿no?.

D

#5 Del diccionario viene, del diccionario:

restaurador, ra.
(Del lat. restaurātor, -ōris).
1. adj. Que restaura. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que tiene por oficio restaurar pinturas, estatuas, porcelanas y otros objetos artísticos o valiosos.
3. m. y f. Persona que tiene o dirige un restaurante. U. t. c. adj.

A

Venga que salga el de " prefiero las pizzas de to la vida del bar de la esquina" jajajajaja

D

#12: Busca los "Ortega Cano" en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes en Madrid. Pídete una torta y compara luego con las pizzas.

T

¿Alguien me explica de donde viene lo de "restaurador"?