Hace 15 años | Por menade a alt1040.com
Publicado hace 15 años por menade a alt1040.com

Apple inicia trámites legales contra la cadena de supermercados Woolworths porque según ellos el nuevo logotipo de los supermercados se parece demasiado a su manzana mordida. Al ver los logotipos frente a frente sólo podemos pensar que a los de Apple se les ha ido un poco la pinza...

Comentarios

mundi

Si tendremos que pagar un canon cada vez que comamos una manzana. Y mis padres que tienen 10 o 12 manzanos en la finca están jodidos...

D

#2 esconde bien los manzanos... no vayan a verlo los abogados de Apple. Están locos...

Pero si no se parece en nada, #4 que bueno lo del plagio del Centro Dental Galego...jajaja

a

Pues espero que los de Apple no le echen un ojo a esto: http://logoscomochurros.blogspot.com/2009/09/centro-dental-galego.html

Peter_File

#4 ahí ya habría que buscar las 7 diferencias

Peter_File

Hasta ahora núnca había visto el logotipo de Apple en verde, supongo que en el blog se ha puesto asi para comparar las formas, en lo cual son totalmente diferentes entre sí. Veredicto: Woolworths WINS!

yonni

Se les ha ido mucho...... como franco con los rojo-judeo-masones lol

AntonioDera

Creo que Apple y Apple Records, la discográfica de los Beatles, estuvieron años litigando por culpa de una manzana. Me extraña que Apple vuelva a meterse en asuntos de esos. Y no, los dos logotipos no se parecen.