Hace 10 años | Por --379824-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --379824-- a eldiario.es

El diario Süddeutsche Zeitung denunció el 26 de agosto varios casos de plagio en universidades españolas. El más llamativo, el de Alejandro Blanco, jefe del olimpismo españolLa acusación de dopaje académico salpica la candidatura de Madrid 2020 en el momento más crítico

Comentarios

¿No fue en Alemania donde hace nada dimitió un cargo político relativamente importante por plagiar su tesis? Que esperen sentados para ver dimitir a Alejandro Blanco.

a

Que verguenza de pais.
Eso si ellos a lo suyo, se la suda todo lo que sale y lo que pueda salir en prensa, al mamoneo que son 4 dias.

mono

Cada día me da más vergüenza decir que soy español cuando voy al extranjero.

kampanita

#3 A mi me da más vergüenza cuando me confunden con un español.

D

#3 Yo hace tiempo, a los no hispanoparlantes(a los otros no los engañas), les digo que soy argentino, encima ligo más.
Si les digo que soy español me piden sangría y paella.

Cide

Yo no sé si habrá plagiado o no, pero no veo ni en ese artículo ni en sus enlaces nada concluyente.

No obstante, la meneo porque cierto es que lo de la Universidad en España da lástima.

Hace no mucho leí a alguien algo parecido a: "¿Imaginas que no hubiera ningún club de fútbol español entre los 100 mejores del mundo? Pues eso ocurre con la universidad"

rook1

Que no nos voten!!! Que no nos voten!!!