Hace 12 años | Por YUQUETA a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por YUQUETA a lavozdegalicia.es

Un concello de la costa gallega, Porto do Son ha aprobado un plan urbanístico (PXOM) que está provocando malestar entre algunos vecinos que ven como sus casas y garajes de toda la vida podrían ser destruídos para colocar una urbanización en la zona en el futuro

Comentarios

natrix

#0 Prever se conjuga como ver. Es prevé.

s

#0 el titular debe ser igual que la noticia, ya que si no pones tu opinion no la noticia en si, lo que te puede llevar a tener negativos, votaciones como microbloggin y cosas asi. es que no se parece en nada....

"Vecinos de O Son rechazan la unidad de actuación del PXOM por miedo a derribos"

natrix

#3 #0 No necesariamente debe ser igual. Sí debe reflejar la realidad de lo enlazado, sin modificar el sentido de lo que dice; pero no es obligatorio que el titular sea igual.

s

#6 si pero es que el titular inicial no se parece en nada al que pone la noticia, por eso lo digo, en nada...

natrix

#7 No hace falta ni que se parezca, basta que el titular de menéame refleje el contenido de lo enlazado sin distorsionarlo. Se puede poner una frase o una idea que esté en lo enlazado.

Lo digo de forma general, sin entrar en este envío en concreto. Personalmente no me parece que la modificación sea una gran manipulación y refleja más o menos lo mismo. También es cierto que yo no lo hubiera mandado así. Y también entiendo que si alguien vota microblogging no le faltan argumentos para hacerlo.

anxosan

Como en todos los planes de ordenación de todos los concellos en los que se prevé que exista algún área de actuación.

s

#4 y si el pueblo no eligio facha... ¿que hacen los fachas que controlan el sistema de conteo de votos y los mass media? hacer creer que eligimos facha. cada dia creo que esta afirmacion es mas veridica.

s

legislando contra el pueblo...para hacerse millonario...

D

#1 si el pueblo vota facha, politica facha es lo que obtiene por gobierno.