Hace 14 años | Por --24639-- a kristv.com
Publicado hace 14 años por --24639-- a kristv.com

8:30 de la noche del jueves; un adolescente pasea por un parque de EEUU y ve lo que él pensaba que eran cientos de plantas de marihuana. La policía debió de suponer lo mismo, ya que pasó una hora arrancando 400 plantas y metiéndolas en bolsas de basura. Cuando realizan las pruebas en comisaría descubren que no eran más que un tipo bastante común de maleza allí llamada "menta de caballo", que ni siquiera tiene un parecido evidente con el cáñamo.

Comentarios

Soriano77

#8 Por el amor de FSM, no hace falta ser un aficionado a los petas, la menta silvestre huele a 1 km de distancia!!

gomadós

Coincidiendo con la Mojito Party...

D

Joé, igualita la planta, como para mandar a estos a por setas, jajaja.

danieloider

A lo mejor fue una llamada anónima del jardinero que curra en el parque ese pa que los polis le limpiaran las malas hierbas

D

¿cuanto gasto social, policial y jurídico tendremos que soportar hasta la legalizacion?

B

No hace ni gracia.

A

Lo que me sorprende es que un adolescente no sepa como es la marihuana.

Lagallinaazul

#2 hay adolescentes que no reconocen ni a su única neurona viva, porque está fumá perdida.

D

#2 yo no sé reconocer la marihuana, claro que nunca he fumado ni he tenido contacto con ella.

Y tengo 30 tacos.

Todo es el interés que se tenga, supongo; lo raro es que la policía no lo supiera.