Hace 12 años | Por SantiCarneri a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a prnoticias.com

El anuncio del concurso de acreedores sorprendió esta mañana a la plantilla de Público, aunque ya se temían que la empresa tendría que tomar medidas drásticas para afrontar su situación. Fuentes de los trabajadores confirman a este diario que no han cobrado aún las nóminas de diciembre.

Comentarios

ChukNorris

#3 Tengo la costumbre de leerme las noticias antes de votarlas ... así que no, no me obliga nadie, pero tampoco me apena que desaparezca Público ya que me parece una mierda de periodico.

Y yo facha ... claro campeón, sigue así fanboy a ver si crees que tus negativos me vas a hacer cambiar de opinión. (¿Quién dices que se parece mas su actitud a la de los fachas?).

D

Mierda, ahora no podre decir q Escolar solo dice lo q le dicta el q le paga

ChukNorris

#6 La ideología va por dentro, ademas tiene algo de nombre/relevancia, no tardará en encontrar otro mecenas.

D

#8 Yo despues del articulo de hoy: “Sin trampa ni cartón, sin letra pequeña”

Hace 12 años | Por rook1 a escolar.net
ya he dejado mi opinion: sin-trampa-ni-carton-sin-letra-pequena#c-6

C&P: "Escolar, en un giro neoliberar, carga cual neocon contra la subida de impuestos q garantiza derechos sociales. ¿Prepara su salida de Publico? ¿Se aleja ideologicamente del rojerio? ¿ Que sera lo proximo, una loa de Von Hayek? ¿Escribira en LD en un futuro, y se convertira, cual Federico Jimenez Losantos en un referente del liberalismo español salido de la caverna roja? "

w

¿Público? ¿El conocido Diario Independiente? Que reclame al QUERIDO LIDER, al AMADO LIDER, ...vamos, a ZP... al que adoran en cada columna... cuando uno se convierte en un MEDIO MAMPORRERO, sea del Partido que sea, IZQ, DCHA o CENTRO, debe de saber que pierde credibilidad, y por tanto, posición y lectores. Para leer Público mejor entras en la Web del PSOE, y lo ves de primera mano...

Evidentemente los trabajadores no tienen la culpa, son sus Jefes los responsables de la "basura", así que reclamen a ellos.

andresrguez

Confirmado por los propios trabajadores

La solicitud de intervención de la autoridad judicial se produce habiéndose incumplido ya el abono de la nómina correspondiente al mes de diciembre, que queda pendiente de pago por parte de la empresa.

Comunicado de los trabajadores de Público

Hace 12 años | Por agugom a publico.es

D

Privatizar los beneficios, socializar las pérdidas.

#3 Sin insultar, por favor.

Feindesland

Bueno, a 3 de enero tampoco es la leche...

canaam

yo acabo de leer por aquí que dos altos cargos de público se reparten 1.37 millones de euros al año de sueldo,no me extraña que quiebren

D

¿cuántas veces nos metemos en internet y nos olvidamos "picar" o "clicar" publicidad? Si no compras en el papel, pica publicidad, echa gasolina a tus webs!!!

D

#2 ¿Te obliga alguien a que lo leas? Que ya no estamos en el franquismo, esa etapa de placidez que los fachas no condenais.