Hace 13 años | Por --101464-- a facebook.com
Publicado hace 13 años por --101464-- a facebook.com

El padre de una de las tres niñas de Alcàsser acusado de injurias y calumnias ;piden para él 16 años de carcel. Una pena que supera a la de homicidio (que son 15). Por decir lo que piensa y discrepar de la forma en que se realizó la investigación. Incluyendo pérdida de pruebas y falta de las mismas para incriminar a los 2 acusados Miguel Ricart y Antonio Angles. (Abierto: casi todo el contenido es público.)

Comentarios

MycroftHolmes

A ver, ser víctima de algo no te convierte en Poseedor de la Verdad Universal(Tm). El tipo echo mierda por un tubo contra los que investigaron el caso, y tras demostrarse que el caso de habia llevado bien, pues acusación de difamación al canto. Es que cae de cajón
Que si yo soy el policia que llevó la investigación, me haría poca gracia que fueran diciendo por la tele mi nombre y apellidos.
Y se demostró que la investigación habia sido intachable.

Que si, que me da penica el tipo por perder una hija, pero eso no te legitima para difamar a nadie

D

Alcasser habrá prescrito en el año 2012, a los 20 años de ser abierto.
Si en estos dos años no se consigue hacer algo el caso quedará archivado
y cerrado para siempre.


Por cierto, el grupo en facebook no es público, algunos documentos me llevan a :http://www.facebook.com/login.php