Hace 17 años | Por siberiano a sp.rian.ru
Publicado hace 17 años por siberiano a sp.rian.ru

Un adolescente de Perm (Rusia) de 15 años, llamado Andrei, cubrió la distancia de 1.300 kilómetros escondido en el ala de un Boeing 737. Al aterrizar el avión en el aeropuerto de Vnúkovo, él cayó al asfalto. Lo encontraron en el campo fuertemente congelado: la temperatura en el ala era de -50 grados Celsio, el vuelo duró 2 horas. Andrei quiso fugarse de la casa, porque a menudo se reñía con sus padres. Hasta ahora no está claro cómo el chico logró penetrar en el ala.

Comentarios

siberiano

#5 Piensa que aquí en Siberia en invierno llegamos tranquilamente a los -25º y -30º, llegando en ocasiones hasta los -45º y más allá. En consecuencia, todo el mundo tiene a mano prendas para resistir estas temperaturas... ciertamente es difícil de creer, pero no es algo simplemente sacado de Internet, hoy mismo ha salido en un par de telediarios de ámbito nacional.

w

Flipo con que el titular sea ese y no que UN ADOLESCENTE VIAJÓ EN EL ALA DE UN BOEING 737...

siberiano

#1 Con tal de no discutir... titular editado

siberiano

#3 Bien visto Editado.

D

adolescnte (edita eso)

eskape

¿Seguro que esto es verdad? a -50ºC durante 2 horas. Si metes un pollo en el congelador a -10ºC y en una hora está mas duro que una piedra.

No me lo creo.

D

#5 El pollo está muerto, vivo aguanta un rato más tiernecito
#7 Se pierde mucho más calor en el agua que en el aire, ¿a que no te mueres a esos 0º cuando vas por la calle en invierno?

D

No sé, dudo que el chaval aguantase 2 horas a -50 grados. Seguramente, al estar en algún recoveco del ala, la temperatura sería mucho mayor porque no es posible aguantar ese frío mortal sin moverte durante dos horas.
Vamos, quien no se lo crea, que pruebe a meterse en invierno en un lago (que están entre -5 y 0 grados cuando tienen hielo) y que espere 15 minutos.