Hace 9 años | Por --272073-- a nortexpres.com
Publicado hace 9 años por --272073-- a nortexpres.com

Los dos concejales de Sumando-Hemen Gaude (PODEMOS) en el Ayuntamiento de Vitoria se suman a la iniciativa de EH Bildu para echar a Javier Maroto, actual alcalde de la ciudad y candidato más votado en las últimas elecciones, según han decidido esta noche en Asamblea.

Comentarios

#3 Todos los días espero esas portadas con impaciencia.
La política sería aburrida sin esos genios del humor absurdo.

D

#3 joder, yo quiero ver la de El Mundo

dreierfahrer

#38 ese es el quid de la cuestión....

Ha hecho política del racismo, directamente, y a su partido le han pillao varias veces metiendo la mano....

M

Decidido en asamblea ¡WOW! Qué antidemócratas! jajaja

d

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Podemos NO se ha presentado a las municipales, se han presentado plataformas de cada municipio; plataformas en las que, por supuesto, hay gente de Podemos, puesto que se comparten muchos principios y objetivos, pero que no son Podemos. Todos estos días venimos leyendo cosas parecidas sobre Madrid, Cádiz, etc., y ahora Pamplona.
Parece una diferencia formal, pero no lo es, porque significa que Pablo Iglesias no es secretario general de estos señores, y por tanto no podría, aunque quisiera, decirles con quién pactar o con quién no.

Por otro lado: no conozco a fondo la política navarra, pero si tantos partidos diferentes se unen (aún sabiendo las consecuencias que eso tendrá para ellos a nivel propagandístico) para impedir que Maroto sea alcalde, es que algo tiene que debe ser muy malo.

LaPoderosa

#28 Vitoria-Gazteiz todavía está en Álava (por ahora). .. así que la política navarra les viene al pairo

d

#36 Perdón, me había confundido porque estos días hay una polémica parecida en Pamplona. Pero la cuestión es la misma.

LaPoderosa

#41 soy de Pamplona... y entre la gente que me muevo no tenemos ninguna polémica... de hecho estamos la mar de contentos

L

#28 Más razón que un santo. Podemos no puede aliarse con nadie en ningún ayuntamiento porque no se ha presentado a las municipales. Punto

D

Marhuenda ya está buscando que foto va a robar para su portada.

Robus

#8 y lo hace desde el extranjero... supongo... roll

D

¿Ya se puede cargar la ametralladora?
Ratatatetaetaetatetaetaetaetaeta

bonobo

Todo es ETA, salvo alguna cosa...

bonobo

"Podemos apoyará a los duros de Bildu para gobernar Pamplona" AEDE:
http://www.abc.es/espana/20150530/abci-podemos-pamplona-proetarras-201505291918.html
"Pamplona, a un paso de un ayuntamiento proetarra"
Podemos, Izquierda Unida y Geroa Bai apoyarán una coalición con Bildu para que Joseba Asiron sea el primer alcalde de la izquierda abertzale de Pamplona.
http://www.gaceta.es/noticias/pamplona-paso-ayuntamiento-proetarra-01062015-2246

M

Para mí, la nueva ETA es el PP

Svacam

#15 Pero si solo promulgan el sentido común.

tul

ya estan tardando en decir que le quieren echar porque es gayer y se va a casar con un maromo

D

Que pesados con ETA, abre los ojos, y mira que es ETA. Mira a quién beneficia cada asesinato de ETA y verás quien esta detrás de los malos malisimos.

D

No cuadran. El PP tiene más concejales aún. http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU1401905999_L1.htm?d=945&e=0

El PNV decide.

M

#15 "a venido" ??

thepiratecat

Podemos es ETA confirmado

Amalfi

Me estoy poniendo hasta cachondo con tanto negativo.

D

#6 Cada uno tiene sus vicios...
Tengo un problema,
un problema sexual,
un serio problema,
problema sexual.
me gusta ver la televisión.

Tengo un problema,
un problema sexual,
un serio problema,
problema sexual,
soy una bicicleta.

(Ilegales)

delcarglo

#21 Hace una hora la cantaba

yoma

#6 Ahí va el mio, a ver si llegas al orgasmo.

Amalfi

Aquí están demostrando lo que son, es lo que pienso, bildu es la herencia de ETA, y lo digo, por lo tanto si me queréis tirar el comentario ahí lo dejo.

Amalfi

#4 Te contesto, primero ni franquista, ni facha , ni ostias, simplemente digo que con ciertas cosas no estoy de acuerdo con podemos, con otras sí, esto en sí a venido un poco, a chunga, porque sabía, lo que iba a pasar, pero hay que ser un poco realistas.

D

¿Alguien dijo aquello de Podemos es ETA? Pos más claro agua. lol lol lol
#4 Hay que tener lo güevos cuadraos para hablar de herencia de hace 30 años y el pobrico de mariano no puede hablar de la del payaso de zp de hace dos día. lol lol lol

n

#4 Te voté negativo sin querer. Te compenso en otro.

trolllollol

#2

D

#2 Y que tiene ETA de malo?

D

#7 ETA - Alcasser - 11M - Aceite de Colsa , el enemigo que no vemos esta detrás de todos esos casos y muchos mas.

D

#9 Como sea de las nuevas, la sevillana acaba en el suelo

ReySombra

#9 A lo mejor quieren que vuelvan al terrorismo, parece ser que a algunos les iba mejor así... roll

Dene

#37 ¿A lo mejor?

D

#9 #20 En verdad Bildu ni es herencia de ETA ni es ETA haciendo política, a no ser que sea verdad lo de que todo es ETA, claro.

HASMAD

#9 Yo hasta que no digan VIVA ESPAÑA en cada intervención no me vale.

D

#2 Un partido elegido, como los demás, democráticamente. Pero vamos, es lo que pienso yo.

D

#2 Si se puede pactar con el partido que apoyaba el GAL y que dejó de hacerlo, también se puede pactar con Bildu.

M

#2 Y qué tiene de malo ser la herencia? No se supone que era bueno que ETA dejase las armas y se pusiera a defender sus ideas dentro de la democracia? No era eso lo que se pedía?

Recuerdo tantas veces al PP diciendo que lo que ETA tenía que hacer era dejar las armas y presentarse a las elecciones, que no llevo la cuenta. Y eso han hecho, y ahora cuál es el problema? Por cierto, lo mismo que el PP le dijo al 15M ¿Y ahora qué?

D

#20 Joder, que hay que decirlo todo: como el 15M "si no les gusta que se presenten a las elecciones", eso es lo que dice el argumentario liberal. La parte que no dicen es que tienen que ser como IU, de quedarse en un rincón y decir "si bwana" o como mucho ponerse una chapita en la solapa, pero que eso de gestionar... ¿y que hacemos con nuestros masters IESE, ESADE y demás pagados por papuchi?

VictorGael

#2 Atontao, Bildu es la fórmula para que ETA deje las armas. A ver si os enteráis de una puta vez.

D

#2 ETA es una rama de la operación gladio/CIA/Mosad y CNI que controlan a 5 vascos radicales que son los que salen en los medios.