Hace 16 años | Por --65390-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --65390-- a elpais.com

Skalli, feminista y responsable del que fue el partido comunista, se atrevió a plantear el tema en el Consejo de Ministros del 18 de marzo. Aprovechó un debate sobre la introducción de nuevas normas técnicas sobre la construcción de las mezquitas para preguntar: "¿No hay nada que establezca un límite legal a los decibelios de los altavoces de las mezquitas así como a la duración del llamamiento a la oración sobre todo la de Al Fajr?", entre cuatro y cinco de la madrugada.

Comentarios

o

Polémica en Marruecos por la longitud de los metros.
Ahora me entero de que hay decibelios más potentes que otros.

PD: Sé que los dB son una medida relativa adimensional y también conozco la diferencia entre dB, dBA, etc, y la primera frase quería evidenciar la incultura cuando se manejan unidades "no evidentes" y lo trasladamos a lago conocido por todos.

iramosjan

#2 ¿Ah, pero aún suenan? Por lo menos en Madrid el ruido ambiente debe hacerlas inaudibles, os juro que yo pensaba que ya no era lo corriente tocar las campanas todos los días.

josujon

Lo peor de todo es la maquina limpiadora a las 7 de la mañana, tambien disponible sabados y domingos.

autorun

Aquí tambien debería haber polémica por los decibelios y las horas de los toques de campanas

D

La mujer no solo dijo eso, en otras noticias afirman que planteó suspender completamente las llamadas a la oracion de la madrugada... un auto-suicidio por parte de la ministra de inclinaciones comunistas.