Hace 16 años | Por --74306-- a rtve.es
Publicado hace 16 años por --74306-- a rtve.es

Según publica Daily Telegraph, la policía inglesa informó a la policía portuguesa, a través de un correo electrónico, de la existencia de una red pederasta en Bélgica que, tres días antes de que la niña británica desapareciera, ordenó el secuestro de una "niña pequeña".

Comentarios

D

#1 Los siento. me equivoqué de botón.

feiranta

#3 qué pruebas?¿?¿ media españa, entre los que me incluyo, pensábamos que Dolores Vázquez era una tipa fría, con cara de puta, que había matado a la Wanningkoff (o como se escriba)

Goldwin

#9 No hay problema malahostia Espero que te vaya todo bien, a ver si hablamos de vez en cuando por la Fisgona que no te veo nunca jeje.

LadyMarian

#3 Los medios estaban demasiado interesados (creo) en que fueran lospadres porque asi vendian mas ejemplares. Me cuesta creer que tienes razon.

Goldwin

#2 Eso lo sabrán ellos, no yo, amigo

Yo me remito a las pruebas y a lo que he leido en los medios (¿de información o desinformación? no lo tengo claro).

Goldwin

#4 es lo que tienen los medios de DESINFORMACIÓN lol

#5 Bueno... eso también es cierto, pero como solo nos podemos guiar por indicios... De todas formas los padres han sido en todo momento los principales sospechosos (de ahí que contrataran detectives privados que sobornados dijeran bobadas sobre redes pederastas que la habían raptado y demás mentiras).

Yo no sé qué paso en realidad (no soy policia, ni detective, ni nada, solo me guío por lo que he leido).

Goldwin

#7 Las pruebas no son concluyentes claro. Si lo fueran estarían en la carcel.

D

La PJ portuguesa se centró en buscar pruebas para inculpar a los padres de alguna forma. Usaron hasta pruebas falsas para forzar una confesión. Estaban obsesionados en ello de la misma forma que lo hicieron con el caso Joana. Pero el sumario judicial, hecho publico hace tres días, concluye que no hay ninguna evidencia y exculpa a los padres. Sin embargo, si hay muchas pruebas documentales de que la PJ ignoró, tal vez deliberadamente, otras pistas que podrían haber llevado hasta la niña.

Yo sólo me fio de lo oficial y documentado. No me puedo fiar, ni quiero, de todas las mentiras y especulaciones sin base alguna que han estado diciendo periódicos y televisiones durante un año. Ahora se callan como putas y, a pesar de las pruebas hechas públicas en el sumario judicial, los medios sensacionalistas españoles, como T5 y 20 Min. siguen insistiendo en acusaciones sin sentido porque el morbo vende.

D

#10 A ver si algún día entro por las fisgo y me aclaro con el sistema. También es cuestión de tiempo. Saludos.

D

#1 ¿pq iban los padres a matarla?

D

#3 "Yo me remito a las pruebas" si hubiese pruebas estarian en la carcel, no? a ver si tales pruebas en vez de pruebas son divagaciones de programa de Ana Rosa...

Goldwin

una red de pederastas... ya... ¿soy el unico que cree que a Maddie la mataron sus padres?

Me repatea que estén por la calle estos delincuentes La justicia ya se ha pronunciado al respecto y dicen que no tienen suficientes pruebas pero en muchos medios salió ya cómo los padres se pusieron nerviosos en televisión hacia ciertas preguntas y su comportamiento muy sospechoso...

Espero que el caso no se cierre y sigan investigando.