Hace 5 años | Por fidelet a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por fidelet a lavanguardia.com

Los agentes de la Policía Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que investigan el asalto a la Embajada de Corea del Norte en Madrid el pasado 22 de febrero apuntan a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos como implicada en el suceso, según revela este miércoles El País . Al menos dos de los diez atacantes han sido identificados y tienen vínculos con los servicios secretos estadounidenses.

Comentarios

D

EE.UU. ¡Haciendo amigos!

D

Eso ya lo dije yo, y sin ser agente secreto

D

#11 El buscador no es ninguna maravilla, pero si los usuarios usan etiquetas de mierda, poco puede hacer...

D

#12 esa es otra

D

Joder, toda la CIA votando negativo! Estos son los mismos que los golpistas venezolanos.

ciriaquitas

Como que nadie pintó un lazo amarillo en la puerta, la noticia es irrelevante para la mayoría de medios.

D

Han sido China y Rusia, ¡ojo! me lo ha dicho mi primo de USA.

D

#0 El buscador es tu amigo, úsalo!

https://www.meneame.net/search?q=cni cia

fidelet

#3 Està descartada.

fidelet

#5 ANda, anda, No sabemos ni leer.

D

#5 esta sí, pero habiendo sido portada debería salir la primera en la búsqueda que has puesto y no sale, está mucho más abajo, este buscador es una mierda.

D

#14 goto #5

ochoceros

#15 Esa que pones en #5 es la "sospecha" de la autoría por el modus operandi, mientras que esta es la confirmación de la identificación de, al menos, 2 personas relacionadas con la CIA.

¿Seguro que esto es un motivo claro para marcarla como "duplicada"? A mi no me lo parece, de hecho es bastante interesante confirmar a pocos días de unas elecciones que la CIA campa a sus anchas por nuestro país, con el historial que tienen.

D

#3 la que tu dices está cerrada así que esta no es duplicada, y las otras no tienen relación con este tema

ochoceros

#3 ¿Puedes poner el enlace a la "buena"? Sólo veo 2 y ambas las has votado duplicadas.