Hace 9 años | Por glezjor a sputniknews.com
Publicado hace 9 años por glezjor a sputniknews.com

estudio realizado por el Buró Federal de Investigación de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) muestra que en ese país es 58 veces más probable morir a manos de la Policía que en atentados terroristas.

Comentarios

D

Es por su seguridad.

sorrillo

Y más terror también.

D

#1 No tanto terror cuando las cosas andan igualadas. El número de policías muertos por disparos es similar al de personas que la policía mata. Un policía en USA puede terminar pegando un tiro alguien, pero a la vez tiene la misma probabilidad de que le peguen el tiro a él.

crob

El titular es un pelín sensacionalista, pero la comparación es oportuna dado que terrorismo y seguridad van también de la mano en boca de los políticos

D

¿Y la policía "provoca" esas muertes? el descontrol de las armas, las drogas, la falta de inserción social, etc.. podrían provocar esas muertes, pero la policía no, sensacionalista.

pablicius

#5 Hay un mundo ahí fuera de esa burbuja en la que la poli siempre son los buenos, y los otros siempre los malos, ¿sabes? Especialmente cuando hablamos de Estados Unidos y sus militarizadas policías de gatillo fácil.

D

En EEUU no hay apenas terrorismo. Es como si comparasen con muertes por ataques de tiburones en Bolivia.

Noticia RT para empezar el día con tonterías...

i

Como calculan las muertes que habría habido por terrorismo si la policía no los hubiese detenido o dado muerte antes de que atentaran?
Sensacionalista,

D

aqui los desahucios y la corrupción deberian de aparecer entre la causas primeras s..

D

Sería interesante extender esta comparación a más paises, en España hoy en día es bien posible que se llegara a la misma conclusión teniendo en cuenta que las cifras de muertos por la policía no son tan escandalosas como en EEUU

Brill

¿Para cuando una guerra contra el "terror azul"? Y que tenga invasiones ilegales y asesinatos vía dron, por favor. Como la otra.

D

Tiene un nombre, pero en ejpaña no se puede pronunciar, la crítica al Nuevo Orden Mundial es delito.