Hace 6 años | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a elconfidencial.com

La Comisaría de Información de la Policía Nacional está investigando un presunto engaño en colegios electorales de Reus (Tarragona), según ha podido saber El Confidencial. Las primeras pesquisas apuntan a que varias personas se habrían hecho pasar por apoderados de Ciudadanos en esta localidad para engañar a personas mayores, a quienes entregaban sobres con papeletas independentistas y no de la formación naranja. La Policía trabaja ahora para tratar de localizar a los autores del engaño.

Comentarios

D

#1 Claro, cuando son los tuyos los que hacen trampas no dan ganas de leer... lol

s

#9 Es que la acusación es generalista y confusa. ¿A que partido estan acusando cuando dicen papeletas indepe?

T

#9 Quienes son los míos? Me refería al nivel periodístico de poner indepes

rojo_separatista

#1, es descarado, intentarán eclipsar la victoria incontestable del independentismo por tierra, mar y aire.

D

#16 ¿Incontestable como cuando el independentismo no llegó ni a la mitad?

D

#16 Como si fuesen a ganar por una mayoría aplastante... Jajaja

T

#16 yo me refería al nivel periodístico, no entro en nada más.

D

#5 No, en la otra una apoderada indepe proclama haber encontrado las papeletas.

En esta se habla de un dato contrastado y de una investigación policial.

ikatza

#6 Uno ha sido denunciado "por apoderados e interventores de distintos partidos" y está siendo investigado por la junta electoral.

El otro es una información "que ha podido saber El Confidencial".

D

#11 creer puedes creer lo que quieres, haces bien en ser escéptico. Pero yo veo más relevante este tipo de casos porque de la investigación que haya seguro que se saca algo en claro porque hay sospechosos.

La otra noticia puede ser una anécdota que no se aclare nunca, yo mismo he visto casos así y al final no se llega a nada.

D

#15 No, 8.000 es el número de apoderados, que es la gente a la que se le ha instruido para intentar dar un pucherazo.

Que tú creas que otros también lo harían es tu opinión, yo creo que no es posible que todos los partidos catalanes tengan tan poco respeto a la democracia como para hacer eso.

mente_en_desarrollo

Verdad verdadera, no como esto otro:

Detectan sobres preparados con la papeleta de Ciudadanos en un colegio de Hospitalet (CAT)

Hace 6 años | Por --566816-- a vilaweb.cat

Que está claro que es un ataque de falsa bandera de ERC, ya que no se puede vincular con ERC, y eso es la prueba de que han ocultado las pruebas.

D

#3 Prueba tú que esté vinculado con ciudadanos.

mente_en_desarrollo

#4 ¿Por qué? Yo no he meneado una ni otra.

Espero más información antes de sacar conclusiones de quien quiere hacer trampas y quien no.

Aunque la respuesta es: Todos quieren hacer trampas, unos las hacen, otros no, a unos les pillan y a otros no.

D

#7 Todos quieren hacer trampas, en unos casos se sospecha de que alguien lo ha podido intentar y en otros hay una grabación de como se instruye a 8.000 personas para que lo hagan de forma organizada. Lo mismito.

#10 ¿No eran 800.000?

Ya se que ERC quiere ganar a toda costa (y el a toda costa, no es siendo deportivo y con juego limpio).
Igual que todos los demás (les pillen o no, hagan algo ilícito o no).

También se que para que cuele lo que dicen en las grabaciones los otros apoderados tienen que ser gilipollas y permitirlo.

Hoy todos están intentando embarrar la jornada para sacar beneficio. Cuando a partir de mañana se denuncien y demuestren algunos de los casos, entonces me lo creeré.

Mientras, no me voy a creer ninguno, y menos, los de unos si, y los de otros no.

#8 Y espero que si es verdad los enchironen...

Pero en jornada electoral, yo no me creo nada, venga de la policía o del presidente del gobierno (con menos razón).
Cuando haya pasado la jornada electoral, entonces me interesarán los atestados y sacaré conclusiones, cuando estas cosas no puedan influír en el voto.

n

La Dinamarca del Sur

D

#13. Y para soltar el "lastre" de andalusos y extremeños no se olvide. Eso si, hay que seguir comprandoles, o se sentirán poco queridos y muy muy dolidos...

Elwing

Los idiotas que llevan días riéndose de cualquier sospecha de tongo son los más ilusionados por esta no-ticia.

mefistófeles

Siglo xxi y nosotros con estos pasteleos...pues sí que ha avanzado la sociedad ibérica, sí. Mucho. Por cohones...

Socavador

Supertitular.
Prensa seria.

D

Todo lo que proviene de este medio es basura. Lo mismo que sus coleguis de La SinRazón, El Ejpañolaitor, ABché o esos digitales participados por el PartidoPatrincar.

D

Misma noticia con diferentes partidos , para mí que es un bulo las dos

D

Pues yo no se vosotros, pero a mí todo esto me huele a preparar la venda para ponerla en cuanto salga la herida.

D

Se van a enmierdar los medios con noticias de este tipo por ambos bandos y el. 99% falsas o irrelevantes. En fin, es el periodismo que no ha tocado vivir.

M

Esperando que vilaweb.cat, publique la noticia .........