Hace 11 años | Por makel a telemadrid.es
Publicado hace 11 años por makel a telemadrid.es

El programa "Vacaciones Tranquilas" ofrece a los vecinos dejar las llaves de casas y comercios para estar más tranquilos

Comentarios

D

#6 Ya, pero no sería mejor al revés, que les dejaran a los vecinos las llaves de la policía?

Si ves algo sospechoso, llamas a un par de colegas, vas un momento a la comisaría, pillas fusiles, un furgón y un megáfono de esos y la lías en plan película americana.

A ver qué ladrón tiene narices de acercarse por mi barrio.

B

#7 ¡Bien dicho!. Conozco un club que seguro que te gusta. ¡Vén y apúntate! http://home.nra.org/
lol
Es coooña

D

#10 Bueno a mí lo que me haría ilusión de verdad es ser el tío del megáfono. "Venga Joe no hagas tonterías, sabes que no tienes ninguna opción"

(sí, he visto demasiadas películas)

D

No entiendo que ganan con esto.

Los ladrones no usan las llaves para entrar a robar. Qué mas da que las tenga la policía?

manuelpepito

#2 Se supone, que en caso de problemas o de sospecha, la policia puede entrar en tu casa de una manera mas rapida

p

#2 Supongo que en vez de llevarte las llaves de vacaciones se las dejas a la poli, y así evitas que en caso de que te reben y se lleven las llaves y el DNI o algun otro documento que tenga tu dirección tener que interrumpir tus vacaciones y volver corriendo a cambiar la cerradura antes de que te desvalijen el piso.

#8: No creo que sean tan inútiles, pero a saber...

M

#9 Con el debido respeto... Tú flipas. Para eso se las dejas a tu prima.
La idea es que, ante la llamada de un vecino que ha oído ruidos en tu casa, la policía entra a tu casa a comprobar.

makel

Septiembre 2013: Vecinos de Boadilla buscan las llaves de su casa entre miles de llaves que tiene la policia. Ahora van probando una a una....

D

Viendo como están algunos policías no se qué es mejor o peor.

Tomaydaca

¿Quien cpmtrolará a los comtroladores?

maldia

Mejor dejarla abierta.

M

Sinceramente, no le dejo las llaves de mi casa a la Policía ni de coña. No tengo nada ilegal en mi casa, pero ni de coña.