Hace 12 años | Por Wolfgang a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por Wolfgang a salvemostelemadrid.es

El lunes de la semana pasada, una pareja de la policía local de Pozuelo paró en plena calle a un equipo de Madrid Directo y les pidió la documentación. Alucinados por el hecho, los compañeros pidieron explicaciones y recibieron por respuesta que "cumplían la orden de tomar la filiación a todos los periodistas que iban por Pozuelo".

Comentarios

D

#1 cuantas veces habrás puesto esa frase o almenos parecidas solo para conseguir votos???? lo peor es que estas frases demagogicas y baratas siguen teniendo exito... no lo entiendo... ejeeemm eeejeeemmm kharma whore ejeeem ejeeem mira lo que pienso de frases baratas como la tuya

natrix

#13 En este caso se cumple a la perfección.
Lo de perseguir a los periodistas es de otras épocas; que es lo que han elegido sus habitantes con sus votos, por otra parte.

IkkiFenix

Madrid parece la RDA de Esperanza Aguirre. Solo falta el muro.

Fosc

#2 ya veras cuando tenga su propia policía autonómica, lo de Puig en catalunya va a parecer un juego de niños

s

#2 bueno yo mas bien diria DTE, Dictadura Tiranica de Esperanza...

e

Para el que no lo sepa, destacar el hecho de que la Ciudad de la Imagen, con las sedes de, entre otras, Telemadrid y La Sexta, está en Pozuelo, así como la urbanización Prado del Rey, donde se encuentra situada una de las dos sedes de RTVE en Madrid.

bruster

Pues no entiendo cual es la queja de unos, y tampoco entiendo la orden. A los periodistas, al igual que otros empleados, se les puede pedir la documentación. Y por otro lado no entiendo que un ayuntamiento como el de Pozuelo(17 concejales del PP; 4 del PSOE, 3 de UPyD y 1 de IU-LV) vayan a tener problemas con Telemadrid... Me imagino que será para otros medios. ¿Alguien me lo puede explicar? Quizás no vea lo evidente. ¿Algún pozuelero, pozuelera, pozueleño o pozueleña por aquí?

D

#7 Un pozueleño por aqui , y aqui el unico "problema" que hay es que hay muchisima policia y poco crimen, ves patrullas por todas partes a todas horas. Las ultimas veces que iba con gente a pasar la tarde en un parque de al lado de mi casa siempre aparecian policias y de vez en cuando te pedían la documentacion; en ese mismo parque me ha pasado que me registren, se vayan los policias y aparezca otra patrulla a los 5 minutos para hacer exactamente lo mismo

Asi que lo dicho, en mi opinión mucha policia y poco crimen, lo que hace tenga tiempo para cumplir este tipo de directivas absurdas...

oso_69

¿Han denunciado a los agentes? ¿No? Pues colgar una notita en internet vale de bien poco.

D

Lo normal en este régimen fascistoide donde vivimos, mas allí donde acaudillan los herederos del franquismo...

a

¿Realmente creen que es un estado policial? Han mirado nos indices de delincuencias reales, han visto a cuantos chorizos han metido en la carcel, han visto los medios que tienen las policias.
Es un estado economico-politico-judicial, donde todo es mandado por las grandes fortunas que dictan a los politicuchos lo que deben hacer y donde los juzgados son los que ejecutan las leyes redactadas por los politicos y hechas por las fortunas.
La policias es solo el último tonto de este escalafón que si no estuviera seria el ejercito.

D

#3 Pues el que no te lo has mirado ha sido tu. Ni en el franquismo hubo tantos policias como hay ahora. Una auténtica lacra para las economias públicas, mas teniendo en cuenta que hay el menor índice de delincuencia desde que se toman datos estadísticos..

a

#3 ¿De donde has sacado esos datos de que ahora hay más policías que nunca?
Me puede dar datos objetivos. ¿sabes cuantos efectivos hay en total en España?, Has contado que desde el años 70 hasta ahora aumentó la población en 15 millones de habitante. ¿Sabes el ratio de policías por habitante de España?

Pregúntale a cualquier policía si sin falsas o no. ¿Cómo es posible que desde que la crisis estallo siga decreciendo la delincuencia? ¿Sabes que según esas estadísticas ellos cobran una productividad? ¿Sabes que tenemos las dos ciudades de las cinco con más robos de Europa (Madrid y Barcelona)?

D

#3 Que difícil es leerte, aprende a escribir por dios...