Hace 15 años | Por hat100 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por hat100 a es.noticias.yahoo.com

La policía surcoreana inició una investigación contra un elefante de un zoológico de Seúl sospechoso de haber lanzado una piedra con su trompa a la cabeza de una persona, según la prensa local. La víctima acusó al paquidermo de haber cometido su agresión cuando se paseaba, el lunes, en el Gran Parque de los Niños en la capital surcoreana. El elefante, de 35 años y llamado Taesani, habría recogido la piedra de un buen tamaño con su apéndice nasal y luego apuntado a la mujer que se encontraba de espaldas.

Comentarios

D

Pero vamos a ver ...

"La victima estaba de espaldas", "sucedio fuera del alcance de las camaras de vigilancia y no hay mas testigos"

O sea, nadie, ni siquiera la victima, vio al lanzapiedras, entonces ¿que coño acusa la mujer esta que fue el elefante? ganas de indemnizacion. ¡¡Free Taesani!!

D

¡Pero que co...! ¡Un elefante agresivo atacando a una persona lanzándole una pedrada!
¿Que será lo siguiente? Una panda de monos macarras lanzando cascaras de plátanos en sitios estratégicos para que los incautos visitantes del zoo resbalen y se habrán la crisma? OMG Los animales están conspirando para acabar con la raza humana...

En fin... Patético que el que salió mal parado acuse al elefante de agresión y más aun que le habrán una investigación por eso. Lo que hay que oír.

sleep_timer

#4 Cualquier cosa menos a ver a los españoles salir a la calle para protestar, eso firmalo.

hat100

via @0

dunachio

hombre, si a mi me tuviesen encerrado de por vida, lo mismo también me da por lanzar piedras, total, no tengo nada que perder.

B

#2 Sí... ¿qué van a hacer? ¿Meterlo entre rejas?

D

El elefante declara ante la policía - solo quería jugar a la petanca!!!