Hace 4 años | Por Iris_ a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a diariodemallorca.es

Muchos de las tres decenas de policías locales procesados anteayer en una pieza separada del caso Cursach por hasta quince delitos implantaron en la noche de Palma "una tasa" de extorsión a los empresarios para conseguir dinero, contratos de suministros, alcohol, drogas y sexo gratis, según constata el juez Enrique Morell en su auto de procesamiento. Morell destaca en su resolución que la supuesta trama de corrupción protagonizó, al menos, 50 casos de amenazas y coacciones a empresarios de locales de

Comentarios

D

Si solo fuese en Palma...

salsamalaga

#1 Dice la AUGC que todos los guardias civiles cobran un plus de productividad en función de las multas que ponen. Por lo visto, no se llevan bien con los de la agrupación de tráfico.

D

Baleares, Valencia, sur Andaluz y Canarias, lo mejorcito de la mafia politica relacionada con mafias de verdad de Marruecos e Italia. Lugares en los que ha habido hasta tiroteos como si fuera Napoles.
Donde los jefes de policia eran amigos de narcos (cuando no los propios narcos) como quien va a comer a su casa.
En unos anyos Algeciras va a estar bonita.

Autarca

“En fases de malas cosechas continuadas y en que, pese a ello, la presión fiscal se mantenía, el riesgo de revuelta era muy alto. La manera de prevenirla fue una operación en que las clases dominantes intentaron, a través de la religión, eludir la responsabilidad y hacerla recaer en los fieles, culpabilizarlos por la falta de lluvia. Se trataba de mantener intacta la estructura social”

Coño, que poco han cambiado las cosas, hoy los MassMierda están día tras día culpándonos de las decisiones que toman las elites.

D

Bueno, en un Estado en el que se contabilizan las drogas y putas en el PIB no me parece extraño.