Hace 11 años | Por conversador a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por conversador a economia.elpais.com

Miles de policías y sus familias se manifestarán hoy en Madrid, convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) para protestar por los recortes laborales y salariales a los agentes y la política del Ministerio del Interior. "Trabaja según te pagan, trabaja según te tratan. Por nuestros derechos. Policías de España en conflicto" es el lema de la pancarta que presidirá la manifestación que, según han previsto sus organizadores, será la más numerosa en la historia de la Policía.

Comentarios

JJess

Ah! son trabajadores. Y quien velará por la seguridad de la manifestacion? Cifuentes, les deberia hacer un recorrido comodo, vamos sin problemas, ya me entiende

powerline

Desde aquí un fortísimo "que os den por el culo". No me representan, cómo dicen algunos sectores. Solidaridad cero, porque vosotros lo valéis.

caie

El día que en una manifestación general tiren sus cascos y porras, giren 180º y se unan al pueblo en las protestas, les creeré.
Cualquier otra cosa que hagan merecerá mi repudio.

e

nos infiltramos y la liamos parda? /ironic mode

LevNikolaievich

#8 ¿Y por qué el ironic? Yo creo que deberiamos hacerlo, en serio. Venga, que aun llegamos a tiempo

D

esto roza la extorsión. Es decir... si los de arriba no ceden a sus peticiones puede que hagan huelga de porras caídas y ... claro... en la próxima manifestación la gente podria campar libre protestando por todas partes. Incluso alrededor del congreso!

Cotard

¿Iremos los currelas/parados/puteados a los que nos suelen apalear a darles nosotros de palos? Mas que nada, como son sus tradiciones hay que respetarlas.
Yo me apunto de infiltrado con camiseta ajustada y porra estensible.

C

Ahora el gobierno enviará el ejército a abollar policías. Y como dice el supremo líder de Corea del Norte: "Al ejército hay que cuidarlo y mimarlo"..... "porque es la línea que separa el político de la guillotina"

Malverro

Que no apoye sus manis ni dios, que se sientan solos, igual así, alguno hasta recapacita.

D

'Queremos más dinero para seguir siendo vuestros perros gritaban.'

D

¿Y porque no los abucheamos en su recorrido?

D

Pues no sé si reir o llorar.

jozegarcia

El único recorte que apruebo de Rajoy es el de estos cabrones.

Pido desde aquí un negativo (para que no me digan Karmawore) a quién apoye este recorte (acabo de inventar el Karmarakiri, todos los derechos reservados)

D

¿Cuanto la gente va a entender que "la policia" no son los Antidisturbios?