Hace 11 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por novenoarte a elconfidencial.com

Es su particular manera de mostrar su rechazo al último tijeretazo del Gobierno: proteger a los ciudadanos que se movilicen contra los recortes para demostrar a los funcionarios que comparten sus reivindicaciones. Dos policías, uno del Colectivo Profesional de Policías Municipales del Ayuntamiento de Madrid y otro del Cuerpo Nacional, han hablado con este diario. Prefieren mantener...

Comentarios

hootie

#1 Pero se refieren al que proteste sin hacer ruido ni molestar, es decir, desde su casa, en intenné. A ese no le van a hacer nada.

radio0

Nos habéis apaleado una y otra vez y también defendíamos vuestros derechos. Los derechos de todos. Ahora dicen que nos protegerán, manda huevos.
Hasta que no habéis visto peligrar el pan de vuestros hijos no os habéis percatado de que lo estabais haciendo mal.
La ciudadanía no es el enemigo muchachos.
http://www.meneame.net/search.php?q=carga manifestantes&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

polvos.magicos

Pues parece que aun no han empezado, al menos con los mineros

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Batalla-En-Mitad-De-La-Noche-vn102225-vst445

D

Protegerán a los ciudadanos de quien?

En las movilizaciones nadie ataca a los ciudadanos (aparte de la propia policía, claro).

pinger

¿De quien dice que les/nos protegerán? Porqué el único peligro que he visto en las manifestaciones hasta ahora ha sido la propia policía.

radio0

#0

editado:
Cambiado Foto ->Texto

novenoarte

#5 gracias!

p

Pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

D

Curiosamente, es algo que tenéis el deber de hacer, y que siempre deberíais haber hecho.

c

Por fin. Van a realizar su trabajo. ¿los infiltrados están de huelga?

D

Ahora no me vale.

ChukNorris

Erronea, no dicen que protegerán a los manifestantes en ningún momento.

e

Pues si pasan de dar palos a los ciudadanos a protegerlos por el hecho de que les recorten también a ellos el salario creo que les convierte en meros mercenarios.

Me parece cojonudo el cambio de actitud, pero NO el motivo.

D

¿Festival del humor policial?