Hace 11 años | Por akera a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por akera a kaosenlared.net

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de artificios lacrimógenos y fumígenos.

Comentarios

D

#7 Falken, S.A., de la familia Bardissa, diputado del PP 2004-2008

No ase falta disir nada mas

D

#12 También puedo disir esto: http://www.diagonalperiodico.net/libertades/negocio-millonario-reprimir-protestas.html y esto http://es.wikipedia.org/wiki/Ismael_Bardisa
¿Te gusta?
Y tengo mucho más. Tu pide por esa boquita.

D

¿Y eso es mucho o poco? Desconozco por completo el coste normal del material antidisturbios, tal y como está no le veo la relevancia por ninguna parte. Podriamos desglosar el gasto de la administración publica caso por caso y asi ad infinitum Lápices, pistolas, chalecos, gasolina ... Si hubiese un claro caso de sobrecoste o irregularidades sería interesante como meneo, pero esto ni tiene ni pies ni cabeza.

andresrguez

Parece que ahora la berdaderahisquierda descubre el BOE

Tartesos

La pregunta es ¿quien fabrica eso? y ¿tendrá alguna relación con quien paga?

#2 Pues si esto ha estado ocurriendo siempre mucho peor. A propósito ¿no te preguntas para que quieren tanto artificio lacrimógeno?

D

#2 antes_que_desregulez mas, por que siempre defiendes lo indefendible, espero que no tengas que tragarte una dosis de esa medicina defendiendo tus derechos contra cualquier desgobierno. El mundo es redondo y gira.

D

#8 Es que el pobre está manipulado genéticamente para soltar todo tipo de sandeces.

D

#8 Esas dosis se las tragarán quienes se lo busquen, eso si llegan a usarse algún día. Porque con lo masivas de las manifestaciones que estamos teniendo me da que van a acabar caducando lol

D

Hay que tener en cuenta que la GC es la que reparte las armas a los demás cuerpos al ser los interventores de armas. No es posible saber si ese material irá a los mossos, policía nazional, ertzaina o a la policía local de Villaburros de Abajo

Sirereta

¿Alguien dijo miedo?

sasander

Como sigan así, igual ni les llega.

Rafaelo

Todo el mundo necesita echar una cana al aire.....

akera

"Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente".
yo me cago en la puta madre que pario y a sus muertos a los que votan negativo esta noticia y NO LA DESCARTO