Hace 13 años | Por urbina a patinencomun.com
Publicado hace 13 años por urbina a patinencomun.com

El interés por el skateboarding abarca todos los ámbitos publicitarios, incluidas campañas electorales ya desde hace tiempo. En la actualidad, esta es la respuesta que una conocida revista Española de skate devuelve a un oportunista que busca skaters para la campaña de las próximas elecciones. Rel: Multa de 1120 € por ir en monopatín en BCN : los documentos
Publicado hace 14 años por --135817--
a rabiaurbana.wordpress.com

La Guardia Urbana de Barcelona requisa un monopatín a un skater y le multan con 1220€ cuando no hací [...]

Comentarios

u

2# Hay un campo de fútbol en cada esquina y no hay una lugares habilitados para la práctica del monopatín. Es cuestión de números, a 1000 patinadores por parque y normalmente en muy malas condiciones, es lo de siempre, que acabas patinando en la calle que estas más cómodo.

De la misma manera juegábamos al fúbol en cocherías o parques cuando no había alternativa.

u

La política es mujer y es de madrid, no puedo decir más. Y eso que en Madrid la cosa no está tan fea como en Barcelona que te multan simplemente por desplazarte de un lugar a otro a velocidad de peaton (como manda el código de circulación).

cor3

#1 NO se en que Madrid conocerás tu pero aquí la policía en lugares como Móstoles corrían detrás de los sk8. (Por nombrarte un sitio fuera del centro).

#2 Si claro como sobran los skatepark (El problema es que casi no existen sitios especializados para patinar…)

#3 cada uno invierte su tiempo en lo que mas le gusta.. unos patinan otros se las dan de catedráticos ya sabes...

u

#6 Si, en barcelona está peor, que no quiere decir que en madrid esté bien, en concreto en móstoles está el polideportivo de los rosales que, aunque cueste 6 euros año y no sea nada del otro mundo puedes patinar bastante tranquilo.

JORGE75

#6 lol

scarecrow

Una muestra más de la hipocresía de los políticos.
En un mundo idílico el Skateboarding no sería un crimen y ser político sí.

e

La verdad es que el susodicho skater es todo un crack escribiendo. Yo creo que debería haber invertido alguna horilla extra más en lengua y menos en pegarse de morros contra el suelo.

c

Que gilipollez, estara multado patinar donde no se debe. Es como si me pongo a jugar un partido de futbol en medio de una plaza pudiendo dar a las cristaleras o a una persona que este por alli. Para eso tengo los campos municipales o los de los institutos.

m

#2 yo he tenido problemas con la policía por jugar al fútbol en las pistas de colegios e institutos, ya que al no tener un lugar público donde poder practicar este deporte (como bien dices en los parques o plazas podía alguien sufrir un balonazo), utilizábamos las instalaciones de los colegios e institutos, que precisamente, los fines de semana cerraban.

Y en esa época tenía 15 años.

Aunque viendo el panorama no me extraña que los chavales de ahora prefieran la play.