Hace 12 años | Por nsgnim a mariarosadiez.com
Publicado hace 12 años por nsgnim a mariarosadiez.com

¿Qué haríais si un partido politico te acosara por Redes Sociales por no cederles una cuenta en Twitter para sus fines electoralistas?. Pues me ha ocurrido.

Comentarios

carcadiz

#19 Otra interpretación, no te digo yo que sea la correcta, solo otra que es posible.
El tal fernandot le envía la petición para que les entregue@rosadiez y ella dice que no. Todos los tweets primeros no tienen absolutamente nada que ver con la susodicha sino con otro tema y otra persona. Maria Rosa se queja de acoso y luego el tal fernandot piensa que por el email de la petición ésta se queja de acoso y responde con el último tweet. Me parece igualmente plausible que lo que tú propones.

¿Por qué "triste vida", "vida llena de vacíos" y "con la vida de los demás" te parece a ti que hace referencia a la tal Maria Rosa y que está "blanco y en botella"? Yo personalmente es que no lo veo. Si hay otros tweets más claros será que sí que estaba metiéndose con ella, si no los hay, me parece a mí que la gente tiene la piel muy fina.

k

#30 Citas de #8:

¿Soy el único que lee los tweets de@fernandot que ella pone en el post y no entiende como esos hacen referencia a ella? ¿Dónde está una mínima referencia a ella para sentirse aludida?

Lo que yo respondo: hacen referencia a ella por tal y por cual, la "mínima referencia" está en tal y cual, es decir, blanco y en botella.

Ahora tú cambias la pregunta a ¿es acosar?. Pues lo siento pero yo en ningún momento he respondido a tal pregunta.

Que te hiciese mal a ti poco tiene que ver con lo que yo contesto.

#31 Ok, lo sé pero "sus perlas" poco tienen que ver con lo que yo contesto.

Ferran

#32 Esta claro que todos los que conocen a Maria Rosa, y ella misma lo sabe, que es una personajilla robaperas que vive una triste vida vacia y por eso ella sabia que se referia a ella, pero nada mas.

Si no lo hubiera puesto ella misma en su blog para ir de victima, nadie se habria enterado de que los tweets de Fernandot hacian referencia a ella, por lo que no veo acoso, y por eso hago esa reflexion (aunque no me preguntes).

k

#33 De acuerdo, no sé si es acoso o no, tan sólo contestaba las preguntas de arriba.

#35 A mi se me ocurre otra versión: en realidad a fernandot le han robado la cuenta unos extraterrestres que además quieren dominar el mundo y fernandot se lleva tan bien con María Rosa que no sólo no la critica sino que ahora mismo se están acostando juntos.

Pero la verdad es que o sólo quieres buscarle tres pies al gato para vete tú a saber qué fin o en tu vida has pillado una indirecta porque, si te dicen "crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasarme mañana" me apuesto una mano a que elucubrarías teorías tan retorcidas como que esa chica sólo te quiere vender una "enciclopedia de los sentimientos humanos" cuando en realidad sólo está tratando de ligar contigo.

Sea como fuere, cada uno con su teoría y yo no veo por qué seguir debatiendo este tema.

carcadiz

#36 A ti te parece evidente y a mí no, ¿tanto te cuesta entenderlo? Yo respeto que a ti te lo parezca. Podrías empezar por hacer lo propio, aunque a lo mejor pido demasiado.
El simple hecho de que haya tanta gente que ha coincidido conmigo en #8 es motivo suficiente para decir que no está tan claro como a ti te parece.

k

#37 "El simple hecho de que haya tanta gente que ha coincidido conmigo en #8 es motivo suficiente para decir que no está tan claro como a ti te parece. "

El hecho de que tanta gente coincida contigo se debe más a la aversión que hay en menéame hacia esta mujer que el hecho de si está claro o no. Que estamos en menéame, hombre.

albertoiNET

Esta tía es una estafadora, cuidado con ella

mandarino

#20 ¿La del post o la de UPyD? Ojo, sólo pregunto.

ctrl_alt_del

Gañán + TICs = Gañanada 2.0

l

Lo del "robo" de su dominio no se lo cree ni ella.

maelstromm

Queja sin fundamento con afán de protagonismo.
Lo increíble es que llegue a portada.

Ferran

#10 Lo que hace un buen titular, una buena entradilla y que la gente vote sin leerse las noticias.

D

Juasjuasjuas, hay una cuenta-parodia en twitter de la individua esta:

cyberdemon

Lo del dominio .es me ha dejado a cuadros

avalancha971

#13 Eso sí que es para denunciarlo.

hobbiton

Si quieren su dominio que le ofrezcan dinero, eso es lo que hizo el gobierno de Israel a un tipo llamado Israel que tenía pillado su nombre en Twitter. Y sin armar tanto escándalo como aquí.

Estos de UPYD primero fueron de buenas a ver si la tía era tonta y les daba el nombre de su lideresa gratis y cuando vieron que no lo era, se meten con ella y la denigran, clásica actitud fascista de un partido despótico. Que se jodan.

k

#45 #47 #48 y demás ¿no crees que te has pasado un huevo con un tema que no pincha ni corta en este meneo?, vete a freír espárragos, hombre.

j

Yo creo que aquí hay mucho amigo del mafioso CC de UPyD...

mejor no meterse con esta gente, ... no vaya a ser que caiga a pedir trabajo a alguno de sus amigos...

k

Me parece de blanco y en botella porque es demasiada casualidad:

Una robaperas -> es una mujer
personajilla -> para algunos personajes
triste vida, vida llena de vacíos, con la vida de los demás -> triste existencia.
viejos conocidos -> Ambos se conocían de antes.

Mucha casualidad ¿no? que justo después del incidente él tenga un problema tan, tan parecido con otra persona y que en su última contestación, ahora sí en clara alusión a ella, haya tantos paralelismos con los tres primeros mensajes.

Lo que tú dices es tan rebuscado que lo más plausible es que él esté picado con ella y que los tres primeros mensajes también se dirijan a ella y no a otra porque si no está picado ¿a qué viene decirle en el cuarto mensaje que tiene una triste existencia? ¿a qué viene llamarle personaje y no contestarle de forma normal? si eran amigos y lo siguiesen siendo lo más normal sería responderle un "te equivocas, parece mentira que me acuses de eso"


Tu solución tiene tres factores (él, ella y una tercera) y evita su malestar con ella. La mía tiene sólo dos (él y ella) y encaja con el malestar de él hacia ella. Blanco y en botella.

Ferran

#29 Si, seguramente se refiere a ella, pero ¿Tu crees que lanzar 4 indirectas en tu twitter, sin mencionar nombres ni nada que la pueda relacionar directamente, es acosar?

Esa tipa me estuvo acosando por años a mi, llamaba a mis clientes para hablarles mal de mi, se ponia a comentar en foros/blogs/meneame usando anonimos para desprestigiarme, registraba dominios con mi nombre y apellidos para posicionarlos en Google ( http://whois10.com/index.php?domain=ferran-arricivita&tld=com&lookup=%3E%3E ) y un largo etcetera. Eso si es acoso y no 4 indirectas en twitter.

Pd: si comento esto es porque me jode ver que intenta hacer con otros lo que hizo conmigo, y yo habra agradecido que antiguos afectados por Maria Rosa me hubieran apoyado.

amstrad

#29 #30 Las perlas que se encuentra viendo el twitter de esta tipa.... : http://mktseoexpert.wordpress.com/2011/10/11/maria-rosa-diez-social-media/

carcadiz

#29 Pues no lo sé, ¿conoces la vida y obra del tal fernandot para asegurar categóricamente que habla de María Rosa en esos tweets y no de otra persona? Yo personalmente no.
Mi solución es rebuscada, sí, tan rebuscada como la tuya. Tu decides creerte la versión de María Rosa y me parece bien. A mi se me ocurren mil versiones igualmente válidas o inválidas para explicarlo todo, así que ante la falta de evidencia prefiero no decantarme por ninguna. Manías mías. Y desde luego, no es "blanco y en botella", de claro no tiene nada.
Me reitero en mi afirmación inicial de que si esos tweets son las pruebas más clara de su ciberacoso, es que tiene la piel muy fina, vaya.

b

#35

Fernandot lo ha desmentido?

Ahí lo tienes.

Ferran

#40 Vaya, ya esta Maria Rosa comentando con uno de sus clones que se creó hace tiempo para defender a SocialBlaBla

@backdevil

Gracias por los negativos

b

#41 Vaya, tú debes ser el "emprendedor social" que explota niños en Perú para llenar tus webs de contenidos: http://www.com.es/00976/emprendedor-social/

Ferran

#43 Si dar formación gratuita e inserción laboral a jóvenes de escasos recursos, mayores de edad, es para ti "explotación infantil", sí, soy yo.

Puedes verme la cara aquí (yo la doy): http://www.wsf.es/video/

Acabamos de cumplir 4 años en Perú y hemos iniciado un grupo de trabajo en Bamako, Mali (África), gracias a las empresas colaboradoras.

b

#44

¿Es formación laboral poner a trabajar a niños (no mayores de edad) creando contenidos para tu web?. Aquí en España eso se llama explotación infantil.

Aunque tú lo resumes mejor que yo en tu artículo:

"El término emprendedor social hace referencia a aquellos emprendedores que conjugan el objetivo de montar un proyecto con ánimo de lucro con algún beneficio social."

Ferran

#45 No, formación laboral en nuestro caso es tener personal docente dedicado única y exclusivamente a formar a los jóvenes mayores de edad y ayudarles en su tarea profesional, para ganarse ese sueldo digno que les permite seguir adelante.

Me hace gracia como intentas difamar a la gente, puedes engañar a algunos un tiempo, pero no a todo el mundo siempre

b

#46

Personal docente. Veamos (según tu mismo articulo):

En Perú:

- Un profesor de lengua española (para que escriban bien los contenidos).
- Un profesor de inglés (idem).
- Un periodista (muy interesante para un crio... oh, wait, que es para corregir los articulos...)
- Un psicologo. No me extraña

Y punto pelota.


Creo que les falta muuuuucha formación, sí? Esta es demasiada obvia que demuestra el objetivo real de tu empresa: mejorar lo que escriben, no a sí mismos ni su formación.

Ferran

#48 Actualmente están asistiendo en horario laboral a un instituto tecnológico para aprender temáticas más avanzadas. Desgraciadamente no apoyamos a muchos jóvenes y es más sensato pagarles una formación externa de calidad que crearla nosotros mismos.

b

#51

¿Desde el 2008 no habéis conseguido trabajo para un solo niño? Debes estar decepcionado de no haber cumplido el "objetivo" de la inserción laboral

b

#44

Y respecto a Africa, ¿qué sentido tiene poner a trabajar a niños creando contenidos para tus webs con la excusa de la "inserción laboral"?.

Ese proyecto tendría futuro para los críos en países desarrollados. Pero, oh, wait, la finalidad no es encontrarles trabajo, verdad... Es obtener "algún beneficio" como emprendedor social...

Ferran

#47 Creo que tienes una visión muy reducida de lo que son los países en desarrollo, te recomiendo que los visites.

Por ejemplo, en Bamako, Mali, la capital, hay jóvenes que, si bien no son provienen de familias ricas (que tambien las hay), han tenido la suerte de aprender a leer y a escribir, e incluso han aprendido ofimática y hasta programación básica y cuentan con su propio "ordenador". No un último modelo, pero lo básico para poder navegar en internet aprovechando wifis gratuitos (¡Sorpresa! también los hay).

Por supuesto que proyectos aquí en España son necesarios, y también los hay, pero mi espíritu aventurero me motiva a viajar a tierras lejanas y trabajar allí.

Mientras, tú en tu casa, sentada, sola y trolleando

b

#49

Y después de explotarles, perdón, de formarles escribiendo contenidos para tus webs, ¿encuentran esa inserción laboral que les prometes?

Ferran

#50 Bueno María Rosa, supongo que seguramente tú podrás hacer algo mejor, te reto a que lo hagas y me puedas dejar en ridículo

JanSmite

Entiendo lo que decís de que esta tipa sea una impresentable, pero lo que dice es cierto: en general, los políticos se mueven por las redes sociales como elefantes en una cacharrería. Y si lo que dice del acoso que ha sufrido es cierto (y lo del dominio rosadiez.es), creo que no hay que confundir el mensaje con el mensajero, creo…

Ferran

Y finalmente así es como actua Maria Rosa Diez Flaquer, cada vez que la critican, busca acosar y poner en duda la integridad de la otra persona, para que la gente no se fije en ella.

Y no duda en mentir de forma compulsiva e inventar datos continuamente para intentar darse la razón, eso es lo más triste de todo, siempre con usuarios anónimos.

En fin, don't feed the trolla

MacMagic

Lo del dominio .es si que es raro, lo demás es simplemente que se toma todo a pecho y tal.

D

Yo me acuerdo de la propaganda qeu salió de Rajoy...que ponías un número y llamaban ahí, diciendo "HOla, soy Rajoy..."

En esos tiempos estaba con una chica americana, y me acuerdo de llamar una y otra vez para que Rajoy la saludara...ella se pensó qeu era un extraño que la llamaba...

Otro amigo en plena biblioteca de la facultad, cogió el teléfono sin querer y sonó en alto, provocando las risas de todo el famoso saludo de Mariano ;D

En un día agotamos el saldo para toda la campaña, fue un cachondeo.

bensidhe

La voto aunque no esté de acuerdo con hablar de "políticos" como si fuesen una clase aparte del resto de personas. Los políticos son ciudadanos, y todos tenemos derecho a participar en redes sociales y a defender nuestras ideas, exponer nuestras inquietudes...

En este caso, se refieren al comportamiento mafioso de un partido político concreto. No generalicemos, que hay muchos políticos que no realizan este tipo de acosos como el que nos ocupa en esta noticia.

N

¿Hay pruebas de esto? Si la han acosado, ¿por qué no denuncia? No veo referencias a su nombre en ninguno de los twitters que muestra, y tampoco tenemos pruebas. Si hay ciberacoso, ¿por qué no presenta una denuncia? Ella debería de tener las pruebas documentales.

Pero supongamos que es verdad. En UPyD hay un antipático muy antipático, seguro. También, en el pre-programa electoral de UPyD, entre otras cosas, acabo de ver que quieren dar igualdad de derechos a los varones. Esto es, devolverles la igualdad ante la ley que han perdido debido a las políticas contra la violencia doméstica, y la custodia compartida en caso de divorcio. Básicamente, la mitad de la población recupera su derecho a la igualdad jurídica (nada de que el mismo delito sea más grave si lo comete un hombre), y gana otro importante en caso de divorcios (con custodia compartida, la madre ya no se puede quedar automáticamente con el piso y dejar a un tío tirado en la calle). Esto me parece importante (tengo que ver si los de IU llevan lo mismo en el programa, para terminar de decidirme por cualquiera de los dos).

Pero si resulta que en UPyD hay un antipático, entonces apaga y vámonos. Yo que soy mujer y por lo tanto (ironic mode on) me dejo llevar más por los sentimientos, votaré a un partido como éste, que de base quiera devolver sus derechos legales (y dar otros que no tenían) a los ciudadanos, porque creo (creencia, como las religiosas, qué irracional) que los derechos deben ser iguales para todo el mundo y que la discriminación "positiva" sigue siendo discriminación. Los varones, que sois más lógicos, podéis no votar a este partido, ya que votar a un partido que pretende darte la igualdad legal es dejarse llevar por los sentimientos. Lo racional es dejarse llevar por noticias y opiniones como ésta.

Repito: todo esto en standby hasta que termine de revisar los programas definitivos de IU e UPyD. Pero... Nada, nada, lo dicho, que cosas como ésta, sean verdad o mentira (y siempre son verdad) son mucho más importantes que lo que lleve UPyD en el programa. Si hay suerte, lo mismo el IU también tiene un antipático entre sus filas y el PP llega a mayoría absoluta.

k

Ya veo que los trolls de UPyD tienes muchos amigos por aquí!!!!

D

Eso os pasa por tener las mierdas esas de redes sociales. --- http://twurl.nl/tc4rgq

XacDann.

En mi opinión, si de verdad les interesa que lo compren y ya está.

Standby

Quien se pica, ajos come. Y creo que vale para ambos.

m

políticos=impunidad

D

Para la gente que pregunta MktSeoExpert pretende reflejar lo que ha hecho Maria Rosa Diez Flaquer, decir que tenía sucursales de empresa en Londres, que trabajaba en Google, Google, Microsoft...

Estamos grabando un reportaje que se retransmitirá íntegramente en una web

Conversamos?

Estamos preparados

http://mktseoexpert.wordpress.com

b

Recomendado leer:

http://groups.drupal.org/node/21811

Queda bien claro lo expuesto.

Y, como dijo alguien alguna vez, gracias y buenas noches

amstrad

#54 A los trolls se os huele a kilómetros. Sois expertos en desviar la atención del tema a tratar con ad-hóminems y falacias.

j

UPyD la está cagando y debería despedir a su CM con técnicas de ElPadrino. Con lo barato que le saldría pagarle por el nombre... o será que los bancos no le dan crédito? no me lo creo... para políticos siempre hay crédito