Hace 14 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a publico.es

Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, ha criticado con dureza las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha asegurado esta tarde que no se cerrará ninguna web, en contra de lo afirmado por su ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, durante los últimos dos días, y ha pedido la dimisión de la ministra. Relacionada zapatero-no-va-cerrar-ninguna-web-ni-ningun-blog/sneak
Hace 14 años | Por --85940-- a rtve.es
Publicado hace 14 años por --85940--
a rtve.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aclarado que "no se va a cerrar na [...]

Comentarios

andresrguez

#4 Hipócrita al cuadrado, porque hoy pedía la dimisión de Sine por la supuesta censura

D

Estoy con #3. Y espero que no haya algún tonto pensando en votar al PP para que cambie esto, porque sería como escapar del trueno para ir a dar con el rayo...

andresrguez

#8 Hay unos cuantos que no ven más allá de su pantalla de ordenador.

D

#8 Pues me parece que hay bastantes "tontos" que le vamos a votar. Me parece que la proxima vez los "muy tontos" son los que van a votar al PSOE. Gracias a Dios cada vez hay menos gente muy tonta

D

#11 Pues nada, cuando os encontréis con una reforma de las leyes para apoyar a la propiedad intelectual mucho peor que la de ahora, o con el apoyo a la jornada laboral de 65 horas semanales o con un endurecimiento del código penal que ya es el más duro de Europa (entre otras lindezas que apoya ese partido) entonces lloráis igual que lloran ahora quienes votaron al PSOE.

Nos quejamos mucho, pero luego lo único que sabemos hacer es votar al PP o al PSOE. Así nos va, y lo tenemos merecido.

D

#11 Te recuerdo que hay más opciones aparte de PPSOE. Tanto por un lado (ultraderecha) como por el otro (centro)*.

* Me niego a considerar al PSOE como de izquierdas con las mierdas que nos tira encima.

D

Sinde ha anulado su entrevista en la SER porque Zapatero la desautorizado... ¿serán las últimas horas como ministra de Sinde?

Lightboy

A veces me pregunto si que el PP pida una dimisión es condición indispensable para que el afectado no dimita.

xenNews

La pena es que lo tenga que pedir el PP. Llevamos pidiéndolo millones de Internautas una buena temporada.

En fin, mientras que Sinde caiga esto es bueno. De todas formas no tengo intención alguna de votar a los corruptos del PP-SOE...

Torosentado

Es obvia esta petición, si alguien se cree la noticia relacionada claro.

s

eso eso, que dimita y metan a alguien aún más incompetente para que siga con la tónica general de su partido, CADA VEZ PEOR

polvos.magicos

No caerá esa breva!.

Boudleaux

por pedir...

w

Como dimita "Sinde-rechos" menten Teddy directamente....