Publicado hace 17 años por --27025-- a enriquecastro.wordpress.com

La política en España está crispada. Es un hecho innegable, la percepción de que el discurso político en nuestro país, está focalizado en un debate con respecto a la lucha antiterrorista que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está desarrollando.

Comentarios

m

Leyendo el artículo, coincido con que la crispación es, o al menos así lo creen ellos, un gran negocio para el PP y sus medios propaganda electoral y comunicación afines y pretende desviar la atención de los buenos resultados tanto económicos como sociales que están siendo conseguidos por el gobierno.

Opino que se les volverá en contra y al final, en las próximas elecciones no encontraran los votos que tanto ansían, ni tampoco socios que les apoyen de cara a formar gobierno.

No estoy de acuerdo con el articulista en que el gobierno conteste en los mismos tonos y términos. Sí, que se explique claramente y que aplique más el sentido del humor. Eso, que no nos lo quiten.

D

buf...no esperaba esto.

C

¿Crispación?... la oposición esta bastante mas calladita que en la anterior legislatura, pero no pasa un día sin que veamos por ejemplo en "meneame" dos docenas de "blogs" o "noticias" poniendo a parir a la oposición, que siempre es "intoletante", "fascista", "cripa", etc... es normal leer rebuznos pidiendo la ilegalización de la oposición, etc... toda la crispación esta creada cuidadosamente por grupos afines al gobierno.

Contar de forma imparcial cuantas "noticias" hay contra lqa oposición y cuantas provienen efectivamente de la misma. Es un ejercicio que puede sorprender a muchos, pero que me conllevara por decirlo sin duda mas de 50 votos negativos lol

Total... me la suda mucho el karma.

o

#2, tronco, si te parece que esta oposición hace más, ruido, cuánto haría la otra?