Publicado hace 13 años por Marinamarc a castigadosintele.wordpress.com

Año nuevo vida nueva, o eso es lo que casi todo el mundo suele proponerse con el cambio de año, pero ¿por qué hacemos esto? ¿Por qué en un alto porcentaje acaban fracasando? ¿Se puede hacer algo para evitar este casi asegurado fracaso?. Para contestar a la primera pregunta, deberíamos antes hacer una reflexión de cómo son, en términos generales, nuestras vidas y en que tipo de sociedad en la que vivimos. Rutina o cotidianeidad serían las primeras palabras que nos vendrían a la cabeza, y esta produce insatisfacción...

Comentarios

Ed_Hunter

¿Cómo que no? Yo me propuse emborracharme en fin de año y aseguro que lo conseguí.

coñoooooo

Ni siquiera puedo cumplir los propositos de diario....como para meterme en propositos anuales.

D

¿por que se da por supuesto que no se cumplen? yo los he cumplido en mas de una ocasion, como sacarme el carnet en su dia, peder 10kg para el verano.. Si sois debiles problema vuestro.

D

¿¿¿Por que la mayoría los hacemos estando borrachos???

hamahiru
D

#3 Upsss.....que razón tienes..

c

Yo si los voy a cumplir:
Ni pienso adelgazar y tampoco voy a trabajar mas de lo que sea necesario.

M

Bueno, he ahí ejemplos realistas y que se cumplen. Somos un país de "Champions league"... en emborracharnos por lo menos.