Hace 12 años | Por Mindrod a rtve.es
Publicado hace 12 años por Mindrod a rtve.es

Las portadas de los medios tras los resultados electorales: El País, ABC, La Razón, Público, New York Times, Spiegel, Le Monde, Le Figaro, la Reppublica, Corriere de la Sera, Clarín, El Tiempo,

Comentarios

D

Falta la de Página/12 (Argentina) http://img.kiosko.net/2011/11/21/ar/ar_pagina12.750.jpg

Mindrod

#5 Con los tags "prensa, elecciones, 20n" y sin el tag "portadas" me fue impossible encontrarlo en el buscador antes de colgar la notícia. Gracias.

Vichejo

aqui hay una descartada Portadas de los principales periódicos españoles tras las elecciones

Hace 12 años | Por maria1988 a publico.es
y la del diario sur que es la que buscaba no la encuentro. Esta es la 3ª vez que se envia,
editado:
ya la encontré, es dupe de esta #0 Portadas de periódicos tras el 20N
Hace 12 años | Por cibermarikiya a diariosur.es

Mindrod

#3 Vamos a ver....esa notícia se envió ayer a las 12 de la noche (cuando aún no exisitían las portadas de los periódicos) y apunta a una notíca del 23/05/2011!!

editado:

OK, la segunda...parece que si...pero ya no puedo autodescartar la notícia.

Vichejo

#4 es que yo había leído el meneo de las portadas y por eso sabía que era dupe, pero no era nada fácil saberlo porque no se encontraba en el buscador, tuve que ir a la 3ª página de pendientes para encontrarla. No te preocupes, no ha sido culpa tuya

bajoqueta

Gran aporte con esa portada, jeje.

Anda que el Pais, al estilo Iker Casillas - Sara Carbonero...

Otro detalle, esque en casi ninguna foto sale la mujer de Rajoy sonriendo, ¿voto al PP?