Hace 14 años | Por vetusta a terra.es
Publicado hace 14 años por vetusta a terra.es

Todos conocemos la existencia de los virus, de los troyanos, la práctica de “phising” y del “malware” en general, pero los creadores de virus prefieren que sus “obras” pasen los más desapercibidas posibles. De esta forma, se aseguran que el código malicioso que crean cumpla más efectivamente su “trabajo”, por lo que es muy importante averiguar si nuestro ordenador se comporta de forma extraña debido a la actividad de “malware” en su interior.

Comentarios

dunachio

Hay algo dentro de mi que me impide entrar en terra ... Quizás tenga algo que ver que hace 12-14 años contraté una tarifa plana RTB con ellos y me dejaron bloqueada la linea sin posibilidad de poder poner ADSL (ni con ellos) durante 1-2 años
es offtopic total, pero no me he podido morder la lengua.

Athreides

8. Mi PC me habla en un idioma raro. Si se cambian los idiomas de las aplicaciones, la pantalla se vuelve del revés, aparecen bichos que se comen la pantalla… quizá el PC sí esté infectado.

Si mi ordenador empieza a hablar, sea en el idioma que sea, más que pasarle un antivirus le paso un exorcista y si además unos bichos se comen la pantalla ya no le paso nada, salgo por patas...

aritzg

Si al arrancar tu ordenador pone algo como "Windows XX", "Microsoft" etc etc... tiene malware.. pero muy mal mal malware. LOL!!

D

gdgddfs grshdfshdf sdfhh areysysys fhdsdfh sdf fdd dfsgf daf.

P

¿Quien ha escrito este artículo?

1.Mi ordenador me habla: aparecen todo tipo de pop-ups y mensajes en el escritorio, bien anunciando cosas, diciendo que el PC está infectado y hay que protegerse… Este es uno de los casos en los que no hay duda:

En este caso de lo que no hay duda es que intentan infectarte, sobre todo con eso de que te dice que tu pc está infectado, ¿o es que ahora los virus nos avisan cuando ya han entrado?, que buena gente son.

2. El ordenador va tremendamente lento… En sí mismo, puede ser síntoma de muchas cosas, también de infección por virus

Hoy día un virus no suele ralentizar el PC, tenemos PC'S potentes y un virus suele ser un proceso liviano, lo que si ralentiza es tener la barra de Yahoo, Google, Megaupload, etc. todas juntitas en el navegador y otros muchos programas basura.

3. No arrancan las aplicaciones. Cuántas veces nos ha pasado que hacemos clic desde el Menú Inicio o desde el Escritorio para arrancar una aplicación, pero no pasa nada.

Tampoco tiene que ser cosa de un virus, suele ser fallo del XP, lo que equivale a formatear.

El artículo deja mucho que desear y confundirá a mucha gente.