Hace 14 años | Por paLitroke a dandoporculo.com
Publicado hace 14 años por paLitroke a dandoporculo.com

Tras dos o tres semanas con dolores de cabeza y diversas molestias, a la parienta le apetecerá tema justo a la hora del partido. Ojo al dato porque estas son las "Posiciones Estratégicas". Soplando la vuvuzela...

Comentarios

D

jajajajjajjajajaj voto a la 1

Suker

#1 A mi me valen todas

D

#10 Parienta vs. Maromo. Dile eso mismo a Forges.

D

#10 Tienes toda la razón en lo de "parienta". De toda la vida ha sido "chorba", "cordera" o el más cariñoso "chocho"...
Qué pesadilla tener que medir al milímetro cualquier tipo de humor para que no te salga alguien criticando...

D

#10: Me la apunto. La próxima vez a mis amigos le diré "¿qué tal tu compañera sentimental, como le va en el trabajo?". Porque supongo que novia también es retrógrado.
Madre Progenitor o progenitora, cuanta tontería...

Alexxx

Ale, otra gilipollez más camino portada...

D

Me gustaría estar preparando la 3 y de repente.... GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Erronea, en la primera postura se han olvidado de ponerle la lata de cerveza en la cabeza.

cathan

la putada es como marque España.... gritar goooool y probablemente levantarse de golpe no creo que le haga mucha gracia a la parienta... a no ser que a la vez llegue el momento...

Negret

¿Qué es PNSFW?

D

#4 Es Por No Saber Follar...... y la "W" para despistar. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

P.D: Es broma!!

kafkalia

#4 Possibly Not Safe for Work

Negret

#6 Gracias, Nunca lo había visto. Pero creo que sobra la P. ¿Safe or not safe? He aquí el dilema... lol