Hace 11 años | Por --222052-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --222052-- a facebook.com

Un cliente de Starbucks opina que un iBook es demasiado mainstream.

Comentarios

stygyan

Personalmente creo que una máquina de escribir (o incluso un cuaderno y un boli) son mejores para la escritura que un ordenador, al igual que un Kindle es mejor que un iPad para leer. Ya me cuesta concentrarme en mis cosas como para leer o escribir mientras no paro de recibir notificaciones de twitter/facebook/correos/juegos/etcétera.

Los instrumentos de un solo uso molan.

D

#1 opino lo opuesto a ti:

- Por mucho que una máquina de escribir sea analógica, la tipografía suele ser peor, además de que, al ser plasmada sobre el papel pierde calidad por temas de tinta, contacto, etc...

- Por mucho que sea una máquina pequeña, nunca será tan portable como un simple netbook.

- En una máquina de escribir no puedes corregir. Y si estás creando borradores, cuando quieras sacar una versión "publicable" de tu trabajo, deberás reescribirlo por completo.

- En una máquina de escribir, siempre tendrás que estar pendiente de reponer consumibles: papel, tinta... para poder continuar tu trabajo.

- Hay que tener muchas ganas de llamar la atención para ir a un lugar público a dar por culo con el ZACAZACAZACA de las teclas de la máquina de escribir.

stygyan

#2 normalmente a los lugares públicos llevo cosas no ruidosas, como lápiz y papel. Pero a lo que me refiero es el asunto de la concentración - sé que hay gente que no tiene problemas para ponerse a hacer ALGO sin escuchar al resto del mundo. En mi caso me resulta casi imposible - de hecho me voy a bares a escribir porque prefiero el ruido genérico de los otros clientes que la tele a todo volumen de mi casa. Y twitter y similares... bueno, a la que me suena algo en el móvil, casi lo saco de forma automática.

Xtampa2

#1 ¿Raúl?

Te voy a dar la razón en cuanto al cuaderno y al boli, pero lo de la máquina de escribir "analógica" como dice #2 es un absurdo total. Ventaja cero sobre un ordenador, si te distraen las notificaciones pues las desactivas. Sinceramente, si me encuentro con una escena semejante tendrán que agarrarme entre cuatro para no meterle un collejón que le salte las gafas lol

stygyan

#4 sí que soy Raúl, ahora me has dejado un poco pillado. ¿Quién eres?

Xtampa2

#5 Jajaja, no te preocupes que no nos conocemos. Simplemente eché un vistazo a los comentarios de la foto y coincidió que había uno muy parecido al tuyo aquí

D

Lo unico que no tiene sentido es pagar cuatro pavazos por un cafe, despues de que que alguien se preste voluntariamente a que le timen en su cara y lo acepte sonriendo lo demas no puede sorprendernos.