Hace 13 años | Por Tomaydaca a abc.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a abc.es

González Pons, el caso del chivatazo a ETA en el bar Faisán «es como el GAL pero al revés», porque es un caso «de guerra sucia contra la Policía». Y «apunta» al ministro del Interior y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que el día en que se debía detener a la red de extorsión de ETA, incluido un miembro del PNV, se reunía con Josu Jon Imaz. Para González Pons, el caso es gravísimo, «y también lo es que Rubalcaba lleve años mintiendo al Parlamento». «¿España no merece la verdad? Detesto el cinismo».

Comentarios

D

Por mucho que Wyoming lo ignore, lo del Faisán es de los asuntos sucios más graves de la democracia española, igual que los GAL. Y siempre suele estar el mismo partido detrás de estos temas, "casualmente".

dulaman

González Pons diciendo "detesto el cinismo" es la cosa más graciosa que he oído desde Chiquito de la Calzada.

Tomaydaca

#3 El PP se ha apresurado a utilizar la reapertura del caso Faisán, por un presunto chivatazo a ETA en 2006, para desgastar al ministro de Interior y vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

D

#4 Pues te vuelvo a contestar por aquí:

No sé si recuerdas que el caso Gurtel ha salido en portada de menéame hace menos de 3 días y es un caso del 2007.

A ver si podemos dejarnos de dobles raseros.

Tomaydaca

#6 Mira te agradezco tu interés, pero en opiniones personales no quiero entrar y mucho menos en recomendaciones. Cada uno que piense y diga lo que quiera. Para eso existe la libertad de expresión. Yo me limito a colgar la noticia. Gracias de todas formas.

tocameroque

El titular de cacería+faisán me encanta.

a

la cosa es grave y obviar la realidad o buscar correspondencias a mi me la resopla mientras que no se pare COMO HIZO GARZON, las pesquisas judiciales. Al final es evidente que un asesino o complicce de asesinato se escapó de la policia por que un político lo avisó. El resto para mi es la típica formula de meter la mano en fango para esconder el anillo.

lo que ha pasado tiene nombre y se llama colaboración con banda Armada.

M

Que raro que tras un Golpe de Estado, o unos asesinatos indiscrimnados, o chivatazo de gran calibre siempre esté detrás el mismo partido político, el PSOE.

Tras el fallido golpe de estado de Tejero, el vicepreidente del gobierno iba a ser: Sorpresa, Felipe González. El caso de los GAL, los principales responsables, Felipe GOnzález y RUBALCABA. Los atentados de Madrid, no fueron de AlQaeda, esta gente se inmola, y todo lo explosionó fueron mochilas sueltas, con móviles suministrados por el, ohhhh el PSOE, y los informes facilitados por la policia al Ministerio del Interior del PP, eran falsos.

¿QUién se saltó las normas y leyes políticas y levantó a sus huestes en el día de la reflexión, día en el cual no se permiten ni mítines ni concentraciones, sopresa de nuevo, RUBALCABA. Y ahora RUBALCABA es el principal imputado junto con sus secuaces del chivatazo a ETA, para que escapen de la Policía.

¿Y este va a ser quien represente a España? Tenemos al nuevo Mubarak o Chaves en ciernes