Hace 4 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ruador a europapress.es

La senadora del PP María Salon ha acusado este martes al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de violencia de género y de ser un "recalcitrante machista" por haber guardado durante un tiempo la tarjeta que le hicieron llegar del móvil que le habían robado a su ex colaboradora Dina Bousselham, antes de devolvérsela. Por esta actitud, y por sus "mentiras", la senadora 'popular' ha pedido su dimisión.

Comentarios

lonnegan

Cualquier día le acusan de facha o de nacionalcatolico lol. Hay que ser cínica, siendo del mismo partido que Rafa Hernando o del señor Mr volquete de putas, sacar la violencia de genero y el machismo como argumento...

Manolitro

#4 También es del mismo partido bajo cuyo gobierno se hizo una campaña contra la violencia de género con lemas como "Si tu chico te controla el móvil, cuéntalo", que parece que encaja bastante bien en este caso.

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/Cuentalo-campana-violencia-machista-juvenil_0_865414135.html

La verdad es que es fascinante el afán de la izquierda por presumir de tener la exclusiva de todo lo que les parece bien

lonnegan

#9 El otro dia precisamente defendía que no había que confundir feminismo con izquierda. He caido yo mismo en el error. Con el PP es fácil caer en la trampa, hacen esfuerzos enormes para no parecer feministas

D

El comando podemita está que no para en estos dias, todo con tal de justificar que Pablo Iglesias decida sobre qué hacer con el contenido de una tarjeta de memoria de un movil que no le pertenece.. lol

"Espiar el móvil de tu pareja es violencia de género".... eslógan del ministerio de igualdad, dirigido por la mujer de Iglesias

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra noticia camino de la cola de descartadas.

ur_quan_master

#1 Mira que se puede críticar a Iglesias por cosas y esto es lo que elige la oposición...

No me extraña que pierdan votos frente a Vox. Ya de votar a un partido monguer, que sea el auténtico.

MellamoMulo

Hablo de putas La Tacones lol

D

María Salon barra de bar.

CillitBang

María SaloM.

O

El caso Dina me parece importantísimo, como casi no está pasando nada últimamente en el mundo.