Hace 11 años | Por --175549-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por --175549-- a elnortedecastilla.es

El portavoz del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, Henríquez de Luna, ha mostrado sus reproches al responsable del PSM después de que este asegurara hoy que no entiende el trato a Carromero, "ya que cuando una persona conduce un vehículo sin carné y tiene un accidente hay responsabilidades judiciales, aquí, en Cuba y en Australia". Según el portavoz del PP, a Tomás Gómez "se le ha visto el plumero, ya que ha mostrado su complacencia con la dictadura comunista del régimen cubano".

Comentarios

S

Neolengua pepera: asumir las responsabilidades penales juzgadas de un homicidio por conducción temeraria, es apoyar dictaduras comunistas.

javifpineiro

Como casi no tienen asuntos importantes que arreglar, PP y PSOE se dedican a sus "juegos florales"...

Vaya panda...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dijo el cazo a la Tacones.

D

Cada vez que hoy día veo al PP echarle algo en cara al PSOE o viceversa, me da verguenza ajena porque todo dios sabe ya que PP y PSOE son lo mismo, así que este estúpido juego de payasos que se tienen montado ya huele.

PPSOE, tomándonos el pelo a los españoles desde 1978.

P

Y hay que ver la cara de tarado que tiene el tal Carromero.

Tomaydaca

Esta claro que no tiene la misma opinión que Esperanza Aguirre, ni la mayoría de los peperos.

D

Tomás Gómez está contra el PPSOE.

claramunda

Como todo buen ppro que delinque de una u otra forma, saldrá de la cárcel en cero coma, y sino, indulto. Ahora claro, si el que muere en el accidente es el hijo de alguno de nuestros políticos, y el que lleva el coche soy yo, seguro que la culpa es mia por ser de izquierdas.
¿Nadie ha pensado (y me refiero a esa panda de ppros seguidores del "ente" que igual ha sido Dios quien quiere que se pudra en la cárcel?

Arriba

Carromero estaba haciendo su trabajo y tuvo un accidente. Toda España tendría que volcarse en su ayuda.