Hace 13 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a elmundo.es

El portavoz del PP en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, Ramón Moreno, ha acusado a la dirección de TVE de haber "redoblado la manipulación" de los informativos esta campaña, desoyendo las denuncias contra los telediarios de la cadena pública que está haciendo el principal partido de la oposición. "Que una parte importante del Parlamento cuestione la objetividad de TVE", afirmó Moreno, "no produce otra reflexión en sus informativos que negar la mayor, redoblar la manipulación, apurar las oportunidades de omitir la realidad"...

Comentarios

hobbiton

Habló el de zapato plano con tele Espe y tele Camps lol

D

Las televisiones solo manipulan a los tontos.

telaeh

¿Qué la televisión redobla la manipulación sólo en los últimos días?

B

Lo que diga el PP importa un comino. Hay que sacar a los siervos de la plutocracia del poder. Ni PP, ni PSOE, ni ningún partido corrupto.

Dasoman

Ya no es cuestión de que el PP haga cosas infinitamente peores en Canal Nou o Telemadrid (que las hace). O que los informativos de TVE de Urdaci fueran bochornosos. La cuestión es que esto que dicen es TOTALMENTE MENTIRA y lo saben. Sólo buscan enmierdar y mentir, que siempre hay un buen número de gente que se lo cree y lo difunde.

z

Le dijo la sarten al cazo!

Estos del PP cada dia son mas descarados, y el pueblo cada dia es mas tonto, porque que ademas vaya a ganar en casi todas las comunidades y el año que viene gane las nacionales... mientras el pueblo tenga futbol y telecirco no pasa nada.

El titular original seria: El PP acusa a TVE de haber "redoblado la realidad" en los ultimos dias.

b

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

The_Unholy_Pope

Espero que la gente de la calle comprenda lo que está pasando, esta manera de hacer política que tiene el PP me asusta. Ya no recuerdan lo que pasó con A. Urdaci durante la legislatura del bigotes(aznar)... NI PP NI PSOE!

D

#4 Comparar la TVE actual con la de Urdaci es caer en la trampa de los mentirosos del PP: suena como a excusa. La noticia es un bulo fascista más del partido que dice tener la solución para el paro y se tiene que inventar estas chorradas o usar a ETA para distraer porque es otro bulo como un templo.,