Hace 13 años | Por --61846-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --61846-- a cadenaser.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "tiene la responsabilidad de hacer todo lo que está legalmente en su mano" para impedir que ETA o cualquiera de "sus acólitos" se presente a las elecciones de mayo.

Comentarios

Campechano

#6 No. El PP pretende alimentar el desconocimiento que tienen la mayoría de los españoles sobre cómo funciona el estado de derecho y aprovecharse de él. Quien decide si Bildu está en las elecciones es un juez y no el gobierno. El gobierno lo que hace es impugnar las candidaturas y es lo que está haciendo, incluso sobrepasándose ya que hasta la policía ha admitido que las listas son "bastante inmaculadas" y aun así les siguen investigando en busca de algo que les permita ilegalizarles.
Culpar al gobierno de las decisiones de los jueces es rastrero y despreciable.

D

#12 No podemos estar mas de acuerdo... pero es lo que hay, asumamos que la inmensa mayoría prefiere creer a pensar.

D

El pacto antiterrorista peligra si no ilegalizan a OREJA MAYOR.

D

Pues mira. Pues bien. Pues vale. Pues me alegro.

elektroduende

¿Que pacto?
Si no hacen mas que ciscarse el pacto cada vez que abren la boca.

D

ETA != Proetarras.

Ser proetarra es legal. No se pueden perseguir las ideas.

D

#8 Ser antidemocratico tambien es legal, lo que no deberia ser legal es aplicar medidas antidemocraticas.

De todas formas llamar proetarras a miles cientos de miles de personas que no lo son es demagogico hasta la nausea.

D

#10 Eso mismo estoy diciendo, no permitir votar a los proetarras es antidemocrático e ilegal.

D

Y eso es malo?

m

jajajaj, que a estas alturas vengan de salvaguarda del pacto antiterrorista.... manad huevos! como decía aquél....

baten_bat

Pues me alegro...