Hace 14 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a publico.es

El alcade considera "injustificable" que se dedique a "perseguir a clubes humildes" y a entidades "sin ánimo de lucro". La paciencia del presidente del PP de Badalona no ha encontrado muro de contención y ha terminado por desbordarse. "La SGAE es una sanguijuela que intenta sacar dinero de maneras poco éticas e impresentables", ha explicado Xavier García Albiol, en referencia a la reclamación de esta entidad de cobrar los derechos de autor cada vez que suene el himno del C.F. Badalona en su campo.

Comentarios

w

El PP de Badalona califica a la SGAE de "sanguijuela" por querer cobrar por el himno del club de fútbol

Imposible que sean sanguijuelas, porque estas no pueden volar en círculos alrededor de su presa, ni tienen el cuello alargado y sin plumas, pico grueso y curvado especial para comer carroña...

lloseta

Esta mañana cuando me estaba duchando y cantando, como es costumbre, oí un ruido y apartando la cortina vi en un rincón del baño a un indivíduo con una chapa de SGAE en la solapa, tomando nota... lol lol lol

D

Lógico, es típico de la ultraderecha atacar a una institución progresista como es la SGAE.

D

Eso no es nada, si quisieran cobrar por el del Real Madrid, Espe los llamaria "hijos de puta"

Cantro

Lo que no entiendo es como el PP no se lanza al cuello de la SGAE con todo: al fin y al cabo, los de la SGAE suelen hacer campaña para el PSOE

Bath

Noticia SGAE (por dios que cansancio) noticia de probabilidad de un 90% de llegar a portada. Estoy al 100% en contra de estos golfos pero ya cansa tanto SGAE.

C

Si mi niña de 4 años canta alguna cancion de los CantaJuegos por la calle, me podrian denunciar y pedirme dinero?. Vendria el mamoncin a mi casa???.

Fotoperfecta

#4 Esas noticias también las he encontrado yo al buscar si esta era dupe, y la verdad que el PP de Badalona da un poco de "miedito" al ver las declaraciones que hacen de vez en cuando.
Pero lo cortés no quita lo valiente, cuando dicen algo con sentido común.

D

#6 Totalmente de acuerdo, veremos si cambian de discurso si ganan en las elecciones catalanas de este año.