Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a publico.es

La dirección del PP ha difundido esta semana un 'argumentario' entre sus dirigentes y cargos para defenderse de la corrupción y para subrayar que los populares están "doblemente indignados: como ciudadanos y políticos" por asuntos como la Operación Púnica.

Comentarios

Dolordeoidos

#3 Estaba así cuando llegué.
Era mi primerito día.

jordidgf

#17 Eso no, que a Rato no le ha funcionado.

t3rr0rz0n3

#3 #17 #41
O también modo Rey: Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

lol lol lol

D

#3

¿Lo hice por amor?

kukudrulo

#51 jajaja, sí, ese también

D

#2
#1
#3

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

El "patriota español" de Pablo iglesias, pagaba a sus empleados en dinero negro, y "sueldos muy dignos" de 500 euros.

Este es el salvapatrias.....

Comunista, haga caso a su pastor que le llevará por buen camino...

A hechos nos remitimos, tenemos los gastos de la televisión de pablo iglesias "la tuerka" del 2013


¿Defraudando a hacienda Pablito y Monedero?

¿ Pero no sois distintos al PP?

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/07/24/pablo-iglesias-producciones-cmi-hispan-tv-sueldos-podemos.shtml

ov3jo

#59 Que paren las rotativas, que se ha destapado la manta. A estos de Podemos les quedan dos días despues de esta información.

ejem

D

#86

¿Te parece normal que alguien defraude a hacienda ? ¿ No es eso de o que os quejáis del PP?

Vemos que tu pastor no hace lo que predica...

ov3jo

#87 El PP roba dinero público, defrauda, indulta a criminales, compra medios de comunicación y manipula en ellos y en las TV públicas, promueve leyes catastróficas que retrasan el país y todas esas cosas que sabes pero no te atreves a cuestionar.

¿Sigo?

D

#88 Yo no soy de PP, pero mucho menos comunista

Nadie de Podemos puede hablar de moral, porque comprar el voto de las personas se llama FRAUDE y SOBORNO.

¿Dame tu voto que te doy una paguita?

Vaya iluso estás hecho, tu pastor no puede dar clases de moralidad, pagando en negro a su trabajadores con sueldos de 500 euros, cobrando 3.7 millones de los pobres de Venezuela, queriendo comprar el voto de los ciudadanos

¿ Y TÚ ME HABLAS DE LA MORAL DE TU PASTOR? ¿ QUÉ EDAD TIENES? ¿ 18 ?

Ah, y ni hablar de los etarras, y del chavismo aborregado de "nacionalizar" "limitar sueldos" etc..

Más ladrón que todos los del PP JUNTOS.

Macant

#90 Si, ... los del rebaño sois mas de repartir el dinero robado entre familia y amigos y si sobra algo para la iglesia y que alimente el tiglado ese de "caritas" y así alimentar a los desgraciados que no tienen para comer con los alimentos caducados del Corte Inglés y ya de paso haceros la foto con el cucharon en la mano para que vean que buenos y bonitos somos ¿verdad?

ov3jo

#87 QUE POR CIERTO, si realmente Pablo Iglesias defraudara, Hacienda se lo habria cargado ya politicamente, pero quizás no hay nada que rascar, por mucho que periodistadigital se atrevan a vender mentiras haciendolas pasar por revelaciones.

D

#2
#1
#3

Uy uy, que hemos pillado a tu pastor el demagogo ¿Haz lo que digo pero no lo que hago no? jajajajajaja

Pablo Iglesias y la curiosa redistribución de su riqueza: dona su sueldo a su programa


http://www.outono.net/elentir/2014/07/21/pablo-iglesias-y-la-curiosa-redistribucion-de-su-riqueza-dona-su-sueldo-a-su-programa/

Azucena1980

#60 Qué guay, un troll de derechas!!!!

Aunque a la derecha siempre os falta la gracia... es una pena la falta de ingenio

D

#74 Mucha gracia no tiene.

Pero ocupa

un montón

de sitio.
#60

D

#74 Ay ay,no hay más ciego que el que no quiere ver...

Razorworks

#2 #3 Yo creo que hay otro, quizás el mas empleado: "me suda la polla, porque vais a seguir votándome igual".

kukudrulo

#63 Esa es la que dicen entre dientes, aunque a veces se les escapa, como el famoso "¡Que se jodan!"

D

#2

Esto debíamos decírnoslo muchos.

Y una perla del texto:


Esto es lo que espera uno que le diga un timador.

Yo no sé si están acorralados que ya llegan a este nivel de patetismo o si simplemente son así porque se han deshecho de toda las personas normales en la cúpula del partido y les parece una frase razonable a los delincuentes que quedan.

Grecott

#2 Fue sin querer queriendo
Ya estaba así cuando llegue
Es que el mundo me ha hecho así
Soy un psicópata, no soy dueño de mis actos
ETA me obligó
El dinero me llamaba, oia voces que me decían "coge el dinero...coge el dinero"
Estaba poniendo a prueba los sistemas de seguridad

Grecott

#2 Me caí y el sobre con dinero resbaló hasta mi bolsillo.
Fui a sacar dinero me lié y acabe abriendo una cuenta en Suiza.

Belu84

#2 El señor al que usted se refiere...

guillermoese

#2 Una gran carcajada, por no llorar. Si cuela, cuela y si no, nosotros seguirimos pagando su fiesta (deuda) durante lustros.
Resumiendo se nos mean encima y dicen que llueve. La gran carcajada es suya.

n

No lo puede decir más claro.

LaInsistencia

#1 Peor. La zorra explicando a los lobos que tienen que decir para tranquilizar a ovejas y gallinas. Todo muy tranquilizador... Un argumentario es un panfleto con argumentos, para que no tengan que pensarlos los demás mandos y alguien la acabe cagando disparándose en el pie en un debate. Pensamientos en lata, para que nos entendamos...

u

me echaron droja en el colacao y me corrompí....

fofito

Lo que es injusto es que extiendan la miseria,que actúen por ideología y que ignoren al pueblo.
A partir de aquí, que les follen en las duchas de la penitenciaria a quienes entren y a los demas que se vallan a la recogida de la aceituna,si pueden.

VictorGael

Yo quiero un Gobierno como el de Matas...
Pongo la mano en el fuego por Bárcenas...
Mi partido jamás se ha financiado con dinero negro...
En mi partido no existe una caja B...
Asumo mi culpa por confiar en las personas...
Lo siento, me voy a ir porque estoy un poquillo cansado...
Rajoy: Gobierno de España!

c

Más votos para Podemos. Jamás una campaña salió tan barata. Ni crowfunding (se escribe así?) ni leches, invita el pp, al fin y al cabo es el dinero de todos. Que se callen ya la bocany rueden cabezas, empezando por la de Mariano, o que se vayan de una puta vez avsu casa. Vale ya de memeces para engañar a estúpidos ya engañados. El ser más estúpido vde España es el votante pepero... o el más cómplice.

D

Me recuerda el nombre de una película: "Misión Imposible".

An66

Lo mejor que podian hacer era convocar elecciones anticipadas.
Los ciudadanos se encargarán de poner las cosas en su sitio.
Todo lo demás, ya hemos visto que no sirve de nada.

m

#8 Tu crees? Ten en cuenta que hemos elegido a presidente a un señor que en su dío habló de un primo que le dijo que el cambio climático eran pamplinas, y que sobre el Prestige nos contó algo sobre unos hilillos de plastilina...

En resumen, con todo lo que nos está cayendo, y con todo lo que se sabe, yo todavía veo que en las encuestas entre el PP y el PSOE se llevan más del 40% de los votos, cuando hace tiempo que tenrían que haber desapareido ambos partidos.

conversador

El problema es que no pueden evitar que les crezca la nariz

D

En serio que deben creer que somos imbéciles o que nuestra memoria no va mas allá de 50 minutos

pitercio

#18 Efectivamente. Y no van desencaminados. Les basta con salir mucho en la tele, incluso sin voz, para captar incautos.

Que pillan a cincuenta corruptos: clima de corrupción.
Que alguien les señala como cómplices: clima de crispación.
Que entorpecen, dilatan o boicotean los procesos: garantías del estado de derecho.
Después de cualquier idiotez que no viene al caso para introducir su speech: Lo que de verdad interesa a los españoles es...
En cuanto pasan 50 minutos: hay que mirar al futuro.
En cuanto pasan dos días: Somos un ejemplo de trabajo y transparencia en la lucha contra...

D

la corrupción les avala ppsoe.

jordidgf

¿Y quién coj...es es "el PP", si hasta sus máximos exponentes tienen que estudiarse el argumentario?

D

Son unos putos sinvergüenzas sin honor ni dignidad. Son escoria humana.

D

espera que les faltan algunas:


«Entiendo la indignación al ver cómo cuatro sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa»
«No sólo no me molesta que me pregunte sobre esto, sino que me encanta. Así podemos separar el trigo de la paja. Como yo soy parte del trigo, el que la paja desaparezca y todos estos sinvergüenzas desaparezcan cuanto antes, a todos los demás, que somos la inmensa mayoría, lo que pase nos va a encantar (sic)»,

Francisco Granados dixit

D

Ahora han visto que la cosa no les cuela ni a los suyos, con lo que intentan hacerse las victimas, nos engañaron, estamos asqueados, acabaremos con la lacra de la corrupción, como si no fuese con ellos, es una buena técnica, a ver, solo para sus votantes, para el resto faltan depurar responsabilidades...Desgraciadamente les va a funcionar, ya escuché a más de un pepero decir, pobre Rajoy se les han colado algunos corruptos, pero ves como luchan contra la corrupción, no como... bla bla bla..,

España es así, mientras sean los tuyos los que roben no hay problema..

saludos.

difusion

Argumento principal de estos delincuentes:

Æ: ¡Una, Grande y Libre!

mperdut

Pueden decir lo que quieran, total... ya nadie les cree.

D

El becario que produce los argumentos debe tener ya el síndrome de Munchausen...por lo menos.

perrico

Desde el momento que hace falta un argumentario para justificar la corrupción, es que ya no hay vuelta atrás. O son estúpidos o corruptos. Parece que no supiesen hablar si no se lo dictan.

j

mi perro se comió mi decencia

j

En mi casa era honrado. Siempre saludaba.

faelomx

Simplemente: Fue culpa de Zapatero.

noexisto

"Y agregan que "no basta con la condena" de la corrupción, que son necesarias medidas y que el Gobierno ha tomado ya varias, dicen, como la ley de transparencia, la nueva regulación de las cuentas de los partidos o la consideración de delito de la financiación ilegal de los mismos."
En estos momentos se van a cumplir lo que dije sobre el PP y Valencia en su día: o van al 100% contra ello o hundirá el partido (lo de la confianza generalizada en casi todo lo que se menea no me lo esperaba, pero ha habido tanta m. que, desgraciadamente es lógico)
Que haya casos de financiación a los partidos políticos, con todo lo que ha llovido, que no sean ilegales (claras conductas que para todos serían punibles) es vergonzoso. Y el esto no se reforma en dos días. Espero que no venga ningún salvapatrias por el otro lado, que la izquierda ya la tiene Podemos gracias a la rabia y toda la acumulación de ineptitud gobierno, tras gobierno

D

el PP debe estar plagado de ladrones e incompetentes, por que dan argumentarios para todo tipo de temas. Son como una colmena alienígena dominada por la abeja reina Rajoy. Partido de patéticos.

el_lichal

No robamos, es nuestro, que para eso ganamos la guerra... le faltó decir, lo que realmente piensan.

pinkix

Cada día que pasa es más difícil diferenciar la "marca España" de... la "marca PPSOE" lol

ov3jo

Que tendréis TODOS los que defendéis al PP, que da la casualidad de que NINGUNO sois del PP.
Sinceramente me da igual que lo seas o no, pero admiro tu capacidad para defender lo indefendible, muy "Arenales Serrano Style". Aunque tambien es verdad que si a mi me pagaran por oPPinar en internet como a ti, me gustaría hacer bien mi trabajo.

EH pero yo no soy comunista, solo defiendo a Podemos por que pasaba por aquí y me parece una injusticia, más o menos como tu y el Partido Popular. Pero no soy de ellos ¿eh? O quizás Pablemos me paga una bolsa de pipas por cada comentario/meneo a favor.

D

#91 Soy anti-comunista y anti-corruptos

¿Tan difícil es de entender? ¿ te hago un mapa?

¿Tu pastor no te ha enseñado a poder pensar que hay otras alternativas?

ov3jo

#92 Yo soy anti-corruptos, lo que no necesariamente me convierte en un comunista.
¿Tan dificil es de entender? El mapa me lo ahorro, que tu ya vas bastante perdido por la vida como para ponerte mas muros insalvables.
¿Tu pastor no te ha enseñado a poder pensar que no todo en la vida es tragar y cobrar?

D

#93

Si eres anti-corruptos, ¿entonces estás en contra de Podemos que defrauda a Hacienda, soborna a los espańoles y quiere nacionalizar lo que se le venga de la polla no?

Porque si no es así, tu doble moral huele que apesta .

ov3jo

#97 Espera espera, que voy a abrirme otra cuenta de meneame para responderte.

D

#98

¿Te quedaste sin argumentos? ains ains, que rápido se pilla a un comunista farsante

D

El argumentario se lo han entregado en un bolso de Louis Vuitton con una copia autografiada de los papeles de Bárcenas y una foto dedicada de Carlos Fabra.

tul

ahora cuando digan ser inocentes podremos alegar que solo lo dicen porque viene en el manual

jaz1

no no..... el pp esta haciendo tiempo a ver que se les ocurre... para que algo en diferido los libre de ese mes terrible que estan teniendo y todo vuelva a su cauce normal

La corrupción del PP nos roba el dinero a todos, no permitiremos que nos roben la confianza",

jaz1

elecciones ya !!!! y menos bobadas y tal

davamix

Son hilillos de corruptos.

D

Estaría muy bien que alguien filtrara los legendarios argumentarios del PP, diaria o semanalmente para que pudiéramos menearlos como si de una noticia más se tratara.

JanSmite

"El perro empresario se comío compró mis deberes mi ética"

polvos.magicos

Sí, les ha dicho que expliquen como se hace la cuenta la vieja.

Segope

Y tú más!!

losuaves

ahora resultará que son las principales víctimas...

y

Vaya mierda de argumentario

Amalfi

El libro gordo de petete

D

Confesión y cuenta nueva.

Manolitro

Esto quién lo ha descubierto, las fuentes de el confidencial? porque en el enlace no hay ni rastro de la supuesta carta, sólo un millón de comillas que no se sabe de dónde salen
Aunque para variar, todos los túnidos que pululan por aquí pican el anzuelo. Nunca falla

D

Que den argumentos también de su "apuesta" por las energías renovables y el desarrollo sostenible... en pro del bien publico y el medio ambiente...

N

O se es, o no se es. Y punto.

Vosotros lo sois.

D

el pp no pierde votantes , se mueren. su esfuerzo es futil

s

Primero se les ocurrió "pedir perdón". Ahora lo amplian con "explicaciones" tipo "no somos nosotros, eran unos pocos que eran malos".

Están intentando tratar este tema como un problema de relaciones públicas.

Todo esto mientras los condenados e imputados siguen en sus cargos.
No sé que creen que va a suceder, pero yo sí que tengo claro lo que va a suceder.

A la opinión pública española le cuesta reaccionar, pero cuando se mueve, lo hace con inercia. Les va a pillar y les va a pasar por encima, y para cuando esto suceda ni siquiera habrán intentado detenerlo.

lico

Lo hice porque era mío.

D

Todo es falso !!!! ..... salvo alguna cosa.

joansas

Ya no engañan a nadie

luneschocolate

La gente esta HArrrrTA.

A

Sí porque si salen más... Hasta la gaviota la encarcelan...

bastmuld

Claro, porque que les digan que simplemente sean honestos y digan la verdad les puede salir mal unas cuantas veces.

Spartan67

Da igual, tenemos argumentos para siglos de lo podrido que esta el sistema político de este país, y el que esta en el poder arrambla con todo sin ningún tipo de reparo en hacernos más pobres

W

A ver cuántos de estos "indignados" del PP acaban en el banquillo en uno o dos años.

Ahí se libran pocos y esos pocos saben bien lo que se cocina ahí.

p

Es lo que pasa en los partidos y en las organizaciones que se sube de escalafón, sin proceso de primarias ni de votaciones, sino a dedo, que se llega alto a base de favores, y sobres, y luego hay que devolverlos. Sinceramente no creo que en un partido como el PP, o el PSOE, no haya un sólo diputado autonómico que sea corrupto, cómplice de corrupto, o haya amañado algún contrato de ente municipal, o en la diputación. Pensadlo bien, y veréis como esto llega a todas partes del sistema.

Spartan67

Se creen importantes y han demostrado que no lo son tanto. Son corrientes y molientes corruptos. Triste.

a

Cuando esgrimirán los argumentos (los mas tontos tendrán que leerlos directamente del papel), igual se vuelven tartajas completos. Es que esto de dar argumentos para demostrar que no son corruptos es como dar una conferencia de física cuántica, cuando eres de letras.

Jorgeax

Cada vez mas parecidos a los partidos de gobierno de las repúblicas bananeras y bolivarianas. Los paniaguados deben seguir el guion, argumentarios pre-establecidos, y frases estandarizadas que sirven para cualquier pregunta. Sus representantes levantan la mano de acuerdo al mandato de sus superiores, no tienen conciencia ni voluntad propia, zombies que deambulan sin rumbo ni destino...Son monos que bailan al son que les toquen y punto, y recibirán su "indemnización indi fenido...indiferidum"

D

Los que roban en la calle, ¿Les puede servir esos argumentos?

D

#29 Si es en la calle Génova, sí.