Hace 10 años | Por akera a eldiario.es
Publicado hace 10 años por akera a eldiario.es

Carlos Floriano asegura que la economía española se recupera "sin tocar la educación ni la sanidad públicas"

Comentarios

R

#1 Son muchísimos años de entreno, ya desde las juventudes o incluso antes. Sólo así se consigue esa perfección en la mentira y esa cara de cemento.

D

#6 ¿Pensar has dicho?

ewok

#6 Qué van a pensar, que gracias al Pp los que más tienen permiten que ellos tengan algo. Misericordiosos que son...

Qué importa que tres de cada cuatro euros defraudados se lo guarden "los que más tienen", en Suiza, Bahamas, Andorra, Delaware o Gibraltar... algo es algo y seguirán votando al partido.

yemeth

Tras estas declaraciones sintiéndolo mucho ya no te quedan excusas: si votas al PP eres subnormal.

D

Guillotina

wooldoor

El que redacta los argumentarios del PP bebe demasiado últimamente. No saben qué hacer para no parecer tan malos ante las elecciones europeas.

D

Yo leo esto y me pregunto para quién están hablando.

Para mi no, evidentemente.

j

#16 Por desgracia si para ti y para todos nosotros a ver si somos tan gilipoyas que nos lo creemes y se les vuelve a votar.

UnMatiz

Y la cuestión es que estas afirmaciones las repetirán un montón de medios sin cuestionarlas hasta hacerlas parecer ciertas.

D

Que os follen ratas de alcantarilla.

charnego

Que lo hagan en malo... pero este recochineo es que además de que te la metan, lo hagan llamándote imbécil.

madstur

Ni las pensiones, ni la dependencia, ni la ayuda a los parados, ni las subvenciones a ONGs... Claro, que puestos a mentir, sí, salimos de la crisis.

Mindrod

El PP dice que salimos de la crisis "gracias al esfuerzo de los que más morro tienen"

Sixela

Si alguen tiene la minima duda oyendo al tipo este, por favor, que revise la medicación...

filosofo

La ciencia-ficción es un género que ya le viene corto a esta gente.

D

El problema es que la gente con poco sentido crítico (el 99% de la población) se cree este tipo de mentiras a pies juntillas. Sólo así se pueden explicar las mayorías absolutas de la derecha española.

ewok

Sin tocar la sanidad ni la educación... ellos solo apretaron el botón.

tryn

Menudos sivergüenzas. Nos mean encima y nos dicen que llueve.

akera

que sigan calentando el ambiente:

D

#2 ¿Sabes que ese que enlazas tan a la ligera es de extrema derecha, verdad?

AngelMiguel

A hijo putas y psicopatas no les gana nadie.

D

¿No habrá un alma caritativa que sacrifique su libertad por el pueblo y mande a este fulano al hospital para una larga temporada?

p

vota cuervos...

e

No claro y es que además prtenderan que les demos las gracias.

n

Puedo entender que este tío sea un tonto de solemnidad, casi tanto como Rajoy, Bañez, Cospedal y algunos otros de los ministros que soportamos, lo que no acabo de entender o me cuesta creerlo es que en España haya habido (y siga habiendo) tanta corrupción como para que tipos de tan escaso coeficiente intelectual hayan aprobado carreras y oposiciones.

Pero hay que aceptar que con tiempo, relaciones y dinero cualquier imbécil puede llegar a ser doctor, juez, registrador, técnico del estado o cualquier otra cosa. Lo de llegar a ser líderes de un partido político ya conocemos cómo se logra: lamiendo culos, no molestando a nadie y riendo las gracias de quienes están por encima, hasta llegar a la cima.

Y pensar que en Alemania dimiten cargos públicos por haber copiado frases en sus tesis doctorales o que en Reino Unido dimiten por haber sido cogidos borrachos o por multas de tráfico...

De pena.

D

Las tiendas de coches de lujo dan fe de ello http://www.meneame.net/go.php?id=1730811

c

Con permiso:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAJAJA....

ups! perdonen ustedes...

GrammarNazi

Cualquier día nos vemos a Rajoy diciendo esto

D

#9 Rajoy was not an accident, he was elected to pursue more moderate leadership and to get a deal