Hace 15 años | Por yoma a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por yoma a diariocritico.com

El portavoz de Educación del PP en el Congreso de los Diputados, Juan Antonio Gómez Trinidad, señaló este jueves que "no se pueden retirar las subvenciones a los colegios de educación diferenciada sólo por el hecho de que separen a niños y niñas", y reclamó que "no se quite la financiación a los colegios concertados que cumplen las condiciones del concierto". La decisión de separar en las clases a los chicos de las chicas no se debe a motivos "ideológicos o religiosos" sino a "razones exclusivamente psicopedagógicas",

Comentarios

Paibon

La decisión de separar en las clases a los chicos de las chicas no se debe a motivos "ideológicos o religiosos" sino a "razones exclusivamente psicopedagógicas"
Pues la gran mayoría de psicologos no coinciden con esto...salvo los psicologos del Opus Dei

nava

yo como futuro pedagogo puedo decir que es una teoria absurda y obsoleta.

nava

Vamos como los cangrejos: ¡¡¡¡¡ hacia atrás !!!!!!

D

#1, No deja de ser curioso, el gobierno de Zapatero, es malo, vista la crisis. Y el del PP, también que son unos retrógrados. Me extraña que IU no sea el partido que gobierna ¿eh?

hawking

#9 yo no he votado a PSOE ni a PP

w

Estos señores que se permiten decir (hablando de homsexualidad) que NO ES NATURAL, no parece que sea "muy natural" separar a las personas por sexo no? ...a ver si tanto juntarlos, los hacen a todos HOMOXESUALES """

txirrisklas

y de entrar a la Iglesia bajo palio, y la vuelta de la inquisicion, y el garrote vil... si ya lo sabemos, son los de siempre

D

Los niños con los niños ,las niñas con las niñas . con los pisicologos hemos topado, y lo curioso del caso ;los que defienden el "revoltijo"un argumento ,entre otros, es que favorece la integración ;se educan mejor para luego convivir, Otras veces dicen que la escuela no es para educar eso es cosa de los padres .Yo pregunto ¿si es para formarlos mejor? Mejor se formarían entonces, y esto seguro que gustara a muchos ,si los juntamos para otras facetas de la vida, como pueden ser pues :Comer ,dormir ,jugar y otras cosas