Hace 14 años | Por javicl a publico.es
Publicado hace 14 años por javicl a publico.es

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáez de Santamaría, afirmó hoy que su partido ya se refiere al jefe del Ejecutivo como "Zapatero I, el Rectificador" por gobernar, a su juicio, "a salto de mata" en asuntos como la retirada de los crucifijos de los centros escolares o la posibilidad de bloquear páginas webs que faciliten descargas no autorizadas recogida en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. Además, cree que Sinde debe replantearse "por vergüenza torera" su futuro en Cultura y ve imposible "poner puertas al campo de Internet

Comentarios

deabru

No me parece mal que un político sepa rectificar si en su gestión se comenten errores.

Me parecería mal si eso fuese lo único que hace, pero ese es otro tema lol

D

#3 Rectificar es de sabios, pero rectificar continuamente es de torpes.

polvos.magicos

#3 El problema no es que rectifique, lo que jode y mucho es las veces que lo hace, que parece que todo lo cuecen mal en este gobierno y es que no se puede legislar a toque de tambor.

D

Irónicamente, Soraya esta llamándole, al mismo tiempo, "Zapatero I, el Sabio"

Razz

No se fien del PP, critican el disparate de 'Sin-descargas' pero con la boquita pequeña. Saben que de seguir adelante esa ley, y de llegar ellos al poder, puede ser para ellos una valiosa herramienta de 'filtrado' de información. ¿O creeis que el PP se cargaría esa ley una vez en el poder? No,... tan solo 'la adaptaría a la nueva coyuntura política'.

Acordaros de que una repentina avalancha de información de libre circulación les saco del poder.

Sadecoes

Cuidado peperos con lo que decís. ¿Os acordais del refrán: Rectificar es de sabios?...
Pues nada, a hacer cuentas,jeje.

D

Mejor eso que tener un Franco II

(no quiero dar a entender nada sobre el PP, tan solo que rectificar es de sabios)

trollinator

#2 y con eso del "mejor malo conocido que bueno por conocer", ¡que siga girando el carrusel!

D

Todos los gobiernos son Rectificadores, cada dos por tres nos la meten por el recto lol

Andorod

Al menos saben reconocer sus errores, no como otros que no saben ver más allá de sus bigotes y aun siguen defendiendo según que gestiones cuanto menos cuestionables.