Hace 10 años | Por PeterDry a publico.es
Publicado hace 10 años por PeterDry a publico.es

Los seis parlamentarios del Grupo Popular nacional guardan silencio sobre su posición desde que sus homólogos autonómicos pidieron frenar el anteproyecto del Gobierno.

Comentarios

D

Estos no son tontos.

Saben que Rajoy, Montoro, Gallardon & Company no volverán a salir. Estos de desvinculan de cara a la galería con el fin de mantenerse vivos políticamente, pero sigue siendo la misma mentalidad retrógrada.

qwerty22

#4 Hasta las narices de comentarios de ese tipo, si alguien hace las cosas mal en el PP es un facha, si las hace bien es un facha disfrazado de pogre esperando el momento adecuado para descubrirse. Por mi como si en el fondo son vampiros diurnos esperando el momento adecuado para lanzarse a la conquista del mundo junto con los extraterrestres. Ahora mismo no me planteo votar al PP, pero lo importante y por lo que decido votar a un político es por sus actos. No me importa si un político hace las cosas porque cree en ellas o porque cree que le darán votos, lo que me importa es que haga las cosas bien.

D

el titular se las trae.. vale que Gallardon es un cabron, pero llamarle eso es un poco fuerte.

wooldoor

Teatro.

Metalaria2

Al final entrarán todos al redil.

qwerty22

Me cuesta creer que vaya a tener narices de hacer algo así. Esto en España es casi política ficción... pero ojalá.