Hace 13 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 13 años por yoma a europapress.es

"Entre nuestras enmiendas hemos incluido una adicional en la que pedimos que la ley entre en vigor el 1 de julio porque nos parece precipitadísimo que entre en vigor el 2 de enero, ya que ese mismo día debe debatirse en una ponencia en el Senado", señala la senadora, que prevé que la norma vuelva al Congreso "la semana del 20 de diciembre". Otra novedad es que los 'populares' pedirán que se permita a los clubs de fumadores la comercialización y compraventa de productos consumibles, práctica prohibida según la actual redacción.

Comentarios

L

Llevo demasiado tiempo esperando y me niego a esperar más.

R

"Los 'populares' pedirán que se permita a los clubs de fumadores la comercialización y compraventa de productos consumibles"

O sea que el 70% de bares se convertirían en clubes de fumadores, y no habremos avanzado absolutamente nada.

Y encima habría que esperar medio año más.

Señores populares, llevamos unos 5 años los no fumadores esperando que no nos obliguen a fumar, muy precipitado no creo que sea. Especialmente a mi me gustaría que se tolerara mi derecho a no fumar mientras como. O mientras trabajo, que he sido camarero, y puedo asegurar que es insoportable pasar 6 horas seguidas en una cueva de humo.
También me gustaría poder entrar en un restaurante con mi hermana de 5 años, sin que tenga que tragarse su tabaco, señores populares.

D

#2 Como para decirte que yo estoy en contra con la ley anti-tabaco lol lol . Bromas a parte yo lo deje hace 1 año el fumar y es lo mejor que hecho desde hace mucho tiempo.

R

#3 Sinceramente me alegro por ti. Siendo ex-fumador podrás darte cuenta mejor que nadie de lo agradable que es y de las ventajas que comporta no verse obligado a respirar el humo ajeno.

Dicho sea de paso, también deberíamos hacer hincapié en que lo interesante seria concienciar de los perjuicios del tabaco a los adolescentes, y así dentro de 10 años quizá ya no existiría este debate.

d

Por que solo ven los votos de los fumadores y no los de los no fumadores que somos mas?

D

Aquí o sacan una ley comunitaria o tendremos siempre a los mismos dando por culo.

Unificación de leyes Europeas como en Irlanda, Italia, Inglaterra ya!

Basta de chapuzas para beneficiar a lobbys empresariales.

k

Pues se podían haber puesto las pilas antes, que nada más que sirven para decir no a todo lo que presenta el gobierno.

j

Ya no sé como llamar a la hipocresía que rodea al PP y las leyes que van a favor de la salud de todos.