Hace 16 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por Peka a elcorreodigital.com

Carlos Urquijo considera que "no sería extraño que dicha concentración pudiera derivar en incidentes" Lo que me gustaria saber es sobre que base sostiene el argumento y que tiene que ver con la manifestacion del domingo.

Comentarios

ikatza

#2 ¿Batasuna? ¿Quien ha hablado de Batasuna? (Na', es broma, estaba imitando tu tradicional actitud de diseccionar la forma de los comentarios, priorizandolo sobre el fondo ;)) Pues no, no recuerdo ninguna manifestación de la plataforma 18/98+ que haya acabado en incientes, pero a lo mejor estoy equivocado.

#3 Cachis...

A

¡Toma ya! Recuerdo a todxs que este juicio sumario aún no tiene sentencia en firme; os recuerdo también -porque, ¡oh crédulo de mí!, pienso que lo sabéis- que en este sumario se sospecha de tu culpabilidad de ser joven, vascx, y no tener carnet de partido de PP, PSOE, PNV o IU. Yo, la verdad, creo que voy a sacarme uno de estos carnets, porque lo de ser joven hasta que no pasen los años...

A

Por cierto, para quien quiera saber más:
http://www.nodo50.org/18/98/

ikatza

Derivará en incidentes solo sí la policia interrumpe violentamente este demostración cívica pacífica que es una manifestación. Lo saben bien, y parece que es lo que desean.

.hF

#4 Yo nunca he dicho que la manifestación del 18/98 fuese de Batasuna (ahora yo imito tus contradicciones lógicas y, si me las señalas, te diré que te vas por la tangente )

.hF

#1 Claro... las manifestaciones de Batasuna nunca han acabado en incidentes a menos que la policía intervenga ¿verdad?

ikipol

#1 Corrige la falta ortográfica antes que no te dejen (derivará)