Hace 17 años | Por --25432-- a lacronicabadajoz.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a lacronicabadajoz.com

El "fracaso" en el uso de la nuevas tecnologías por parte de los extremeños se constata, según indicó la diputada del PP, con los índices de redes tecnológicas existentes en los hogares extremeños, o con la utilización "escasa" del móvil por parte de los ciudadanos de la región. La popular concluyó que la Junta "se ha olvidado" de los planes de fomento del uso de las TICs. /// Pero ¿Dónde vive esta gente?

Comentarios

Hueso

el caso es joder

D

#3 Aquí cada uno sube lo que quiere, y el resto vota lo que quiere. Vamos lo que viene a ser "democracia" y lo mismo eso a algunos no les gusta.

Tu también puedes subir lo que quieras, incluso hablando bién del PP

D

#8 No hombre no, no tienes por qué esconderte ni sentir que la vida es una mierda sólo por apoyar a un partido cuyo fundador firmó sentencias de muerte con Franco y cuyo presidente de honor es un ¿ex?-falangista que echaba pestes de la Constitución y que llevó a España a una de las guerras más cruentas de los últimos años. Es más, quien a los suyos se parece, honra merece

D

No tienen ni idea de la realidad extremeña ¿Cómo piensan gobernar algún día esta región?

a

Pero si Extremadura es referente a nivel mundial en implantación de software libre, y el otro día salio una noticia en la que detallaba que había mas ordenadores por estudiante en Extremadura que en Cataluña.

D

#6 Más factores a tener en cuenta. Una realidad incómoda y políticamente incorrecta: existe una correlación diferente de 0 entre el hecho de ser cultivado y de tener ideas progresistas

D

En mi pueblo en Extremadura la culpa de que no haya integracion de nuevas tecnologias la tiene la Iglesia, y lo digo literalmente, porque la antena de television y la del movil estaba puesta sobre el campanario hasta que un dia llegó el cura y la mando retirar, desde entonces hay que buscarse la vida para encontrar cobertura o conseguir ver algún canal de televisión portugues

jotape

Kirchhoff, tú a lo tuyo, encuentro vergonzoso tener que justificarnos políticamente ante nadie, no caigas en su juego

D

#11 Sí, apoyo el pacto del Tinell, al fin y al cabo la democracia no me parece mal ¿es comparable un pacto entre fuerzas elegidas democráticamente al genocidio franquista?
Sí, apoyo la excarcelación de De Juana. Preferiría que se quedara en la cárcel, la verdad, pero es la ley. Dura lex, sed lex.
Sí, apoyo los pisos de 30 m^2. He vivido 2 años en una habitación de 16 m^2 y no necesito ningún palacete gótico para sentirme realizado. ¿Es esto comparable al genocidio iraquí?

Pero ¿ves? siempre hay puntos de acuerdo. Del sistema educativo no dejaría piedra sobre piedra.

D

¿Utilización escasa del teléfono móvil aquí en España? Pues creo recordar que España supera la media europea, y no creo que en Extremadura baje tanto el uso respecto a otras comunidades... Como siempre, luciéndose con sus chorradas.

#3 ¿No sabes que Menéame es un saco?

D

#8 Comentarios tipo «negativos, come to me» significa que estáis pidiendo a gritos que te los tiren. Y si no salen muchas noticias favoreciendo al PP, es que realmente no hay noticias que favorezcan al PP

n

Yo trabajo en un instituto de Extremadura, soy de ideas progresistas, defiendo la TIC y me muero por los huesitos del LinEx y si embargo, tengo que reconocer que el grado de implantación de las TIC en Extremadura no es igual al número de ordenadores por alumno. De esos ordenadores qure hay en las aulas, hay una gran cantidad de ellos que no funcionan, los que funcionan no se usan lo suficiente y los que se usan, en un 80% del tiempo es en las guardias (cuando falta algún profesor) para juegos en red (flash) y chat.

jlib

Kirchhoff no estoy para nada de acuerdo con tus ideas pero daría mi karma por defender tu derecho a expresarlas

A ver, ahora en serio, ha sido educado y ha planteado un debate interesante (a mí me lo parece al menos) no sé por qué se le negativa. Yo sugeriría un campo de texto obligatorio para explicar el por qué se está votando negativo en ese momento. Muchos por vaguería dejarían de darle al botoncito.

D

#12 Ah, ah, Yo no he dicho que no salgan noticias a favor de algo relacionado con el PP. Lo que he dicho es que inmediatamente son apedreadas a negativos. Y el comentario de los negativos come to me no es para pedirlos, es que soy vidente y veo el futuro

D

No te preocupes jotape. No me molesta exponer mis puntos de vista.

D

#9 No te preocupes que yo no me escondo de mi condición. Muestra de ello es hablar así en esta web.

Estoy muy orgulloso de mis ideales políticos, sociales, económicos, etc. De los cuales, por lo que veo, no tienes mucha idea. Según tu yo apoyo la guerra, las sentencias de muerte, levantarme con el brazo derecho en alto cantando el Cara al Sol o, incluso, la derogación de la Constitución. Pero bueno. Tu vive en tu error, que yo seguiré pensando que tu apoyas la excarcelación de De Juana, el Pacto del Tinell, que los alumnos de ESO y Bachiller promocionen con hasta tres asignaturas suspensas o, por que no, las "soluciones habitacionales" de 30 metros cuadrados. Total, si no piensas como yo, es que piensas lo contrario a mi. ¿No?.

D

#17 La misma Ley que permitía excarcelarlo sirvió luego para rebajarle los derechos del tercer grado. No me gusta que se use la Ley a conveniencia.
Los pisos de 30 metros cuadrados formaban parte de las "180 mil viviendas" nuevas que iba a otorgar el nuevo Ministerio de la Vivienda, que se quedaron en 180 mil "actuaciones de habitabilidad", tales como reformar pisos ruinosos, abaratar (jajaja) los alquileres y bajar la superficie mínima para las VPO's. No es lo mismo tener una habitación de 16 metros cuadrados y el resto de las necesidades para subsistir en otras dependencias, aunque no sea tu hogar (me imagino por lo que dices que sería una residencia de estudiantes) a tener una vivienda de 30 metros cuadrados. Se puede vivir, efectivamente, pero no es lo que la sociedad española espera de su Gobierno.
Y el Pacto de Tinell dió pié a que un gran "amigo" de nuestro presidente decidiese que una parte de España tenía mas derecho a vivir (o mas derecho a morir a manos de terroristas) que otros. Me encantan los "Acuerdos de Gobiernos" que me dibujan una diana en la frente, en rojo, negrita y hasta con filigranas.

D

Si si, pero yo tengo tres negativos solo por expresar mis ideas de forma democrática, sosegada y hasta razonada. Y encima, soy del PP... Vaya m***da de vida me ha tocado (se escribe así?)...

D

No, si ya se que aquí cada cual vota lo que le parece. Faltaría plus. Pero es algo que me llama la atención "estadísticamente " hablando. En número de votos, el PP y el PSOE se llevan unos 300.000, creo recordar. Pero en cambio, en la WWW la mayoría progresista es inmensa. Lanzo una pregunta al aire:

Teniendo en cuenta que los usuarios de Internet (y me imagino que sobre todo de esta web) son gente joven...

¿Que hay de cierto en eso de "El que a los 20 no es de izquierdas no tiene corazón, y el que a los 40 no es de derechas, no tiene cabeza"?

Yo calzo un 24

D

Aún no he visto en mi corta vida de meneante (tres dias creo...) una sola noticia relacionada con el PP en donde no se les ataque... Donde están los 9millones de votantes del PP?. En la WWW solo están los del PSOE por lo visto. (negativos, come to me)