Hace 14 años | Por --99025-- a diariocriticocv.com
Publicado hace 14 años por --99025-- a diariocriticocv.com

El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, presentó un total de 36 medidas fiscales de apoyo a familias, trabajadores y empresas -que el partido planteará en Les Corts Valencianes y a los agentes sociales- con las que prevé que los ciudadanos de la Comunitat se ahorren 1.200 millones de euros, frente a la pérdida de 15.000 millones de euros para las familias de toda España y de 2.000 millones en el caso de la Comunitat que, según Costa, supondrá la subida de impuestos por parte del Gobierno central.

Comentarios

Pumba

#11 No seas iluso. Proponer desde la oposición lo saben hacer todos los partidos, y las propuestas cuando vienen mal dadas siempre van a ser populistas.

¿A quién en su sano juicio no le gustarían esas medidas? El problema será cuando el PP gane las próximas elecciones (y lo hará), ¿cuántas de esas medidas crees que se harán efectivas? Ya te lo adelanto yo, ninguna .

Puta política.

Por cierto, el PSOE si la situación fuese la contraria haría exactamente lo mismo.

coatlique

#12 yo estoy en mi sano juicio y no me parecen bien. Casi todos nuestros políticos siempre están ondeando la bandera de la bajada de impuestos pero lo que no explican es que esas bajadas de impuestos solo se sostienen a costa de suprimir servicios públicos o de reducir su calidad.

juvenal

Pero que luego no vayan pidiendo al Estado central que les aumente la financiación porque se les dispara el déficit.

dulaman

Mirando este gráfico, ahorrar 1.200 millones está bien, pero me temo que no arregla nada...
http://4.bp.blogspot.com/__qTd4PPg31M/SqojOH_7UYI/AAAAAAAAAUU/8xb9RuBk3pk/s1600-h/spanish+budget.jpg

andresrguez

Y luego pedirán que les dean más dinero en la financiación y si le dan más, dirán que no es suficiente y dirán que es el gobierno, etc

miperspectiva

Sí, pero la F1 ni tocarla, eh?

D

#1 Ni el tenis, y si pueden la America's Cup...

D

Aborrezco al PP pero en la idea de ahorrar estoy con ellos al 100%.

yakumo

PP? Proponer? comorl?

Pumba

Habrán incluído medidas como que los trajes se los pague cada uno supongo, con eso también ahorraremos mucho roll

SHION

#10 no seas demagogo támpoco, lo interesante es que empiecen a proponer cosas en vez de echar mierda y mas mierda que a veces el PP parece que espera que el PSOE hunda España antes de hacer algo para poder decir "veis, veis eso por no votarnos".

e

Anda, ya han hablado los expertos ahorradores.
Mis propuestas ahorradoras:
-Visita de uri geller, en vez del papa. Ambos son ilusionistas, pero el caché de Uri es mas bajo.
-Carreras de triciclos en un poligono industrial. Es mejor para el medio ambiente que la F1 y mas economico.
-Hacer toda la programación de C9 con titeres o muñecas de trapo, para decir lo que dicen por C9 no hace falta gastarse dinero en presentadores.
-Fomentar los campos de minigolf, los de golf son demasiado caros.
...

D

¡Que facil es ver los toros desde la barrera!